concurso de mascotas en las fiestas del Cristo
Dejad de escribid que os estoy observando, estoy enfrente del instituto.
Bueno haber si los HERASO se pagan algo ya que han ganao, porque muy bien estar de botellón en el Trave pero handa que os pagais un cubata, firmado: La Rubia.
Pues yo a ti tampoco te considero muy listo y tú si que eres un hazmerreir sin llegar a la facultad(si es que llegas a ir).
Vamos a ver, es cierto que tenemos que agradecerselo a las familias que han donado estos pasos, porque si no fuera por ellos no los tendríamos en nuestra semana santa, pero tambien es verdad que una vez que se donan a la iglesia, soy de todo el pueblo, y no tienen dueño con nombre y apellidos como pone por aquí.

Tambien quería decir que es una pena que se hable mal de la semana santa de horcajo. Recordad hace unos años, la semana santa aquí, era totalmente diferente: solo existía la cofradía ... (ver texto completo)
Los de mi edad franquistas defiende al tipo ese pero no sdaben argumentar por qué. En clase son patéticos y me da la risa floja. Cuando vayan a la universidad serán el azmerreir de la facultad (si van).
Cómo se defiende a una persona como ese generalillo falso?
Propuesta núymero 1: en ningún momento debieron quitar el caballo de la Castellana. él no tenía culpa. Bastante que soportó tantos años al tipejo de voz aflautada. Al dictador, al que tuvo España encadenada.

Propuesta número 2: (y que no se la apunte el alcalde), soy católico y practicante. Cambiar el nombre de la plaza del tipo que estaba encima del caballo por el de JUAN PABLO II. La idea es buena y ayudaría al consenso entre todos. Ahora me saldrá el alcalde con que quiere una calle para ... (ver texto completo)
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero es mas cierto que no sabemos que no esta faltando hasta que llega.
Me han dicho que se ha hechado novia, y muy guapa!! me podeis decir de donde es? me lo dijo una amiga que lo vio en el kamelot.
También es cierto, pero la mayoria con los desperdicios de la sociedad
(siento ser asi de expresivo, se que algunas no cumplen la regla).
Quien dice eso lolo no tiene novia.
Lolo si que tiene novia lo siento.
Ola es la 1º vez que visito esta pagina y me he quedado anonadado con la belleza de este paso; es preciosa por favor poner mas fotos de el.
Viva los heraso el mejor equipo de futbol sala de horcajo de santiago sin discusion alguna, ahora a revalidar el titulo en verano.
Me podeis decir si lolo el que toca en la charanga esta con alguien? porque me han dicho que tiene novia, constestarme gracias.