discoteca móvil de las fiestas del Cristo
Y yo, hay que levantar el susi¡¡¡.
Mucho dejad en paz el pasado y eso pero en el fondo sois unos fascistas porque sois vosotros los que no dais el paso de renunciar de un dictador.
Desde este pueblo y con esta iglesia tan bonita quiero dedicar unas palabras en homenaje a nuestro papa juan pablo ii.
Resulta imposible no conmoverse ante el desafio postrero de un papa que nos a enseñado a resistir al dolor, la adversidad, la gerra, la injusticia, la enfermedad, la duda, la devilidad y el sufrimiento.
Un lider gigantesco e irrepetible de un tiempo confuso y dificil.
!viva el papa por siempre seguro se encontrara al lado de dios!
Un papa que nombraba a los jovenes en sus ultimos ... (ver texto completo)
Susi, esperame el viernes con pan que voy a comer gachas el primero y a beber esa cerveza que das!!!
Esto es ya como el Pronto, una basura que os importa la vida de la gente?
Pero la que estais armando .ni se os ocurra quitar nada .es algo vuestro para tomar la decision de quitar o poner nada ?
Venga ya dejaos de recover el pasado .
Yo no me creo nada .solo te digo que si quieres decir las cosas a la cara no es este el modo de hacerlo .
Tu pones nombres y apelidos a la gente , pero donde esta tu nombre ?
Venga ya .cristiano por que te lo han inculcado ...jajajajajajaj.
Enhorabuena a los "HERASO" por proclamarse campeones de inierno de futbol sala. "sois los mejores".
Hola horcajeños, mas vale que no hablarais tanto, y os preocuparais de vuestras cosas, y no en el critiqueo.
Gracias chicos , nosotros tambien os queremos.
Haber si dejan de meterse xon nosotros y de tirar las flores de la virgen de las angutias.
La banda de cornetas y tambores y la hermandad virgen de las angustias es la mejor de horcajo de santiago.
Ja, Ja, Ja, Se nota que el que ha puesto esto esta mas pendiente de ellos que de pasarselo bien el, no creeis.Que cada uno haga lo que quiera y este pendiente de otros , que así uno por que lo miran y otro porque lo estan mirando, nadie se lo pasa bien.Cordialidad.
Por favor, no pongais nombres ni referencias de nadie en el foro. Quereis saber si esa chica tiene novio? si son amigas o primas? preguntarselo a ellas que son majísimas, al igual que toda su peña y os aseguro que estarán encantadas de decíroslo. Besitos chicas.
Pues no se, pero el pueblo no esta lleno de horcajeñas solteronas, por lo que las horcajeñas tambien se casarán con forasteros no?