el santisimo en la plaza
Muy bien hablado, so macho.
Viva la virgen de las angustias eres la mejor¡.
Vivan los rebaña sobre todo el noº 10.
La envidia que tienen algunos a los rebaña que quisieran muchos.
Feo lo serás tu!!
Por muchas flores que nos tiren nos quedara la mas bonita la que llevamos entre banzos y nunca nos avandona.
Dejad de criticar ya al vecino y a la Semana Santa. ¿Qué le pasa a todo el mundo? La gente se aburre. Vamos a convertir la Semana Santa en "Semana" porque de "Santa" va a tener poco.
Giovanni Paulo II dejó un mensaje para los jóvenes: "No tengáis miedo, abrid las puertas a la verdad". En estos días de duelo, pido que no sigamos con estas polémicas contiendas que se desvían del camino de cualquier tipo de verdad. Reunifiquémonos en el auténtico sentido religioso. Que el aceite no quede encima del agua.
La verdad es que me parece, este sitio, un lugar muy interesante para ver como dos grupos tienden a la polarización por el mero hecho de etiquetarse en un marco político. La polarización no desaparece nunca sin buscar posiciones intermedias. Seguiré observando vuestros roles.
Un minuto de silencio y concordia por el Santo Padre Giovanni Paulo II.
Ya cansa los heraso!
El que vive enfrente es un feo.
Tienes un ordenador en un arbol o eres de los civiles???
Te has picado, defensor de dictadores. Y no dejaré escribir porque no me da la gana. Es mi libertad.
Si lo hubieras dicho el sabado se te habia pagado algo, bueno pero cuando revalidemos el campeonato de verano lo tendremos en cuenta "AUPA LOS REBAñA" "FORSA HERASO".
Que rubia es esa? ten cuidao con los heraso eh.