La que an liao en la ermita del rosario
Vaya tocho de pisos mas alto que un edificio historico
Ya lopodian aver dejado de plaza y cambiarlo por tora cosa
Aqui hay unte del bueno
Unte unte unte unte unte.
Como esta el Lázaro!chato deja a la cuxara y vente conmigo que tq mucho!espero que te mejores pronto del pie.
Arriba p.de.m horcajo y sus jugadores.
Viva Francisco Franco eh!!!
Venga arriba españa!!!
Y arriba Horcajo!!
Semos lo más desarrollao de la comarca!!!
Se me olvidaba tamien, viva la plaza del generalisimo!!
Han dicho este que este año el vitor vendrá, y por donde pase se arreglara todo, hasta las trampas del ayuntamiento. Asi que que viva el vitor!
Hola, soy de Horcajo y me gusta ir a Pozorrubio, me gusta su gente y me gusta el pueblo, asi que chaval o chavala no generalices, porque en tu pueblo también habrá bueno y malo, aunque seguro que abundará más lo bueno.
Adios.
Nadie confirma lo del teniente alcalde?
Al del trapo yo si que le taparía la boca con uno!tu tienes creencias?porque aunque no sea nada mas que en ti mismo, en algo tienes que creer no?entonces, a ti te gustaría que insultasen a tus creencias?pues no lo hagas tu, gracioso, mas vale que tuvieras narices y lo dijeses poniendo tu nombre despues. RESPETA!
Yo digo y la mayoria de la poblacion americana esta de acuerdo conmigo de que la virgen mas hermosa, es la virgen de guadalupe y arivaa mexico.
Jajjajaj mejor que este vacio que no de gente de horcajo.que no os queremos ni ver.
El mejor pueblo.lo mejor de lo mejor es el pueblo que teneis a vuestro lado a 2 km pozorrrubio¡de echo venis aqui a por nuestras chicas...por algo sera.
Horcajo: Destino de tus excursiones rurales. Conocereis el encanto de este pueblo y de todos los misterios de sus rincones. Venid a visitarlo, os gustara.
Fecha recomendada de la visita: De 7-9 de Diciembre.
Horcajo es el mejor pueblo de toda Castilla-La Mancha. Seguid asi Horcajeños!
Si no nos das mas datos sobre ella, es imposible decirte si esta casada o no.
A ver quien me puede dar datos, en las fiestas de pozorrubio me quedé prendado de una chica rubia, y muy simpatica, me dijeron que era de Horcajo y que estaba casada, estaba todo el tiempo riendo, me podeis decir si es cierto que está casada. Gracias.