Día de los niños en las fiestas del Cristo
Quien es la chica esa...yo soy de pozorrubio y no he oido nada confirmarme el nombre??'.
Es verdad que Felipe se va a presentar para alcalde o teniente alcalde con Pedro?? alguien puede confirmarlo??
Pues yo no se que cara tendra la familia que lo dono, pero desde luego el cristo es precioso.
Y al panfilo que tu si debes ser panfilo para hablar asi, ofende si quieres a la familia esa si tienes algún motivo para hacerlo pero ofendiendo al cristo nos ofendes a muchos.
Y no te te digo nada más porque a el no le gustaria.
Mmmpppsss.
Creo que jose vitor se casa este verano con la rumana...que fuerte!
Desde luego... Hay gente para todo, incluso para caer tan bajo y ponerse a insultar a gente como Felipe. Que te ha hecho a ti Felipe?? Los únicos que tienen derecho a insultar son los que consideran sus propias faltas y las tienen en cuenta a la hora de criticar negativamente a la gente de Horcajo. Es una pena que haya gente que se crea tener ese derecho sobre los demas.

XXX.
Es cierto lo de que el sena tiene novia? es una morene de pozorrubio? alguien me lo puede confirmar?que desperdicio..
Lázaro guapisimo!!!
Si esas dos chicas son de mi pueblo...vaya piezas las de pozorrubio.
Teresa que llega el verano y te nos desmadras..hay que ver lo buena que estas ultimanete...que forma de bailar que tienes moviendo esas caderas en el trave, eres la reida de de la pista...oleee la Teresa de las KFI ojala que todas fueran = que tu
Un muerdo guapisima.
Que pena que da este foro, lo único que se hace es criticar y criticar, poner verde a la gente y encima somos tan analfabetos que escribimos Barcelona con v, es que esto ya es el colmo. Como horcajeña considero que la imagen que se da del pueblo es de pena y se comprueba viendo los mensajes de gente que no es de aquí.Deberiamos pensar más en cómo evitar esto y hacer que el pueblo tenga mejor fama de la que tiene y no estar todo el rato criticando a unos y otros, por esto y por aquello. Un saludo ... (ver texto completo)
El que utiliza la palabra trapo, hay que enseñarle, lo que significa la palabra trapo, pero no soy profesor para enseñar, el estandarte, es otra palabra con otro significado, y si es que quiere despreciar el estandarte o lo dice de forma despectiva, podrecillo, que pena que
Que poco feliz debe ser en su vida y odio tiene hacia los demas que se mete hasta con algo divino
Un saludo a los horcajeñós aunque no soy de horcajo de santiago y viva vuestro estandarte.
Lázaro que ganas tengo de que llege esta noche y verte.Mejorate prontito nene.
Yo no creo que la gente de Horcajo tenga un problema por el hecho de que se critique mucho, lo que ocurre es que en este foro siempre escriben los mismos, y es una pena que por esos pocos se nos meta a todos dentro de un mismo saco. En Horcajo hay mucha gente que no tiene acceso al foro y que seguro tienen muchas cosas interesantes que decir.
Sena! deja a tu novia de una vez y vente conmigo! ademas , ella no te conviene! espero verte esta noxe!
Yo no soy de horcajo de santiago, visito foros de muchas localidades y pueblos de españa, pero el unico donde la gente se insulta, se autocritica y se autoinsulta es en este, yo creo que este foro lo tendrian que estudiar los profesores y psicologos, para hacer una clase de etica y respeto a los demas, asi como investigar que problema tienen los habitantes de este pueblo, para llevarse tan mal y criticar tanto
Vuelvo a decir que no soy de este pueblo ni tengo nada que me relacione con el
Un saludo ... (ver texto completo)
Esa chicas se llaman Natalia la de Valencia y Cristina la de Barcelona. Pero a mi la que me gusta es Sara. Que pena que pase de mi!