Talla de San Sebastián
Hola yo quiero decirle al de la fuente del agua quien es el si es de fuera para protestar que arregle el su pueblo y nos deje tranquilos a los demas y que conste que yo estoy de acurdo con que no se malgaste el agua
Un saludo y critica de donde seas.
Con respecto al foro, se critica en muchos sitios, pero deberias de hablar de algo mas coherente, porque no sebaten nada mas que estupideces, quebraros la cabeza y sacar algun debate que merezca la pena, una titi de horcajo.
Efectivamente la familia de pocho y la silvestra son buena gente
Aparte de fieles servidores de su virgen.
Y si al alcalde le llega algo de esto, que se acuerde un poquito del
Entorno del pueblo, que es un auténtico basurero y ya ni se puede dar
Un paseo. Que mande a los municipales de vez en cuando a darse un para
Seito y a todos los que vean, ( que se les ven )verter todo tipo de
Restos al rio etc. Que le pongan de sanción limpiar 4 fines de semana
Y que haga alguna campaña a favor de estos ... (ver texto completo)
Pues ya que hablamos que me diga el aclade porque le ha dado poderes a clemente para hacer una calle en un sitio de 6 metros y en otro de 8 metros
Un lembrera
Será por el unte total.
Pues puestos a protestar a ver si arrgla lo de la policia municipal que nunca estan donde deben estar. Que si hablan con los guardias en el cuartel que si en la cas del capitan que si en el cruce de la cabeza.
El caso es que nunca estan donde hay problemas y eso es del alcalde que tambien lo ve comno los chorros del agua
Que se escaquean y yo lo pago alcalde que no te enteras.
Lo que tengas que decir sobre la banda de cornetas y tambores vas al cuartel de la guardia civil y lo dices vale y que le conste a horcajo que si somos lo que somos es gracia a nuestra hermandad y personas a las que les tenemos gran aprecio no a al señor alcalde ni mucho a menos a los de la banda de musica.
Estoy de acuerdo con el que ha escrito lo de la fuente..No se podia hacer algo para volver como antes que cuando quieras aguas apretas y ya estas y no se está malgastando el agua..El Alcade no ve nada y eso que es lo primero que ve desde su balcón., ...
Haber, es que nadie con 2 dedos de frente en Horcajo stgo. Se ha dado cuenta de que es una pena que el grifo de enmedio de la fuente del agua (al lado del Iris y de la parada de bus) esté las 24h los 365 dias del año emanando agua a chorros con la sequía que existe en España???!!!. Y el alcalde, bendito alcalde de pacotilla que permite este hecho... Por Dios que alguien haga algo, ya!. Yo soy de fuera y cuando voy al pueblo a pasar algun finde y veo eso, me dá mucha pena.
O al menos que alguien ... (ver texto completo)
En vez de avanzar, lo que hacemos es retrasar. A ver si comenzamos por respetarnos los unos a los otros, a ver si se consigue. No es por nada, pero es que así se crea una mala imagen del pueblo que no tiene XXX.
Trapero viene también de trapo y dícese de la persona inculta, sin valores ni creencias, vacío, sin aspiraciones, que únicamente encuentra motivación arremetiendo contra aquellos que las tienen.
No te canses, nunca serás capaz de entender lo que el estandarte de la Inmaculada signfica para un horcajeño, que lo es o que lo siente.
Caldera esta liao con la martina la chaqueta vuelta.
Lázaro estará con quien quiera, y lo tienes muy díficil que deje a la cuchara...
Pozorrubio no se puede comparar con Horcajo cuantos jovenes hay 3 0 4.
No sé quién habrá escrito este mensaje, pero lleva toda la razón del mundo. La semana santa es tiempo de espiritualidad, de perdón y no de disputa y discordia. Apoyo al amigo del mensaje anterior y que todo transcurra en concordia XXX.
Trapenses vine de trapo
Una orden religiosa muy interesante
En vuestro pueblo tendriais que darles terreno para un convento.