ferial de las fiestas del Cristo
La corrupción es insostenible en mi pueblo
Y las subcontratas son la primera empresa de horcajo
Y las emperesas de administracción explotan a mis vecinos
Así nos va
Así nos irá y todos se callan.
Ey yo no se quien habra puesto eso pero te juro que me as yegao muy adentro me as tocado el corazon solo me a faltao llorar porque tienes toda la razon y si no te preocupes nosotras vamos a estar ahy siempre para lo bueno y lo malo porque es lo mas bonito de españa y parte del extranjero y si tambien se pasa mal viendo pasar a tu virgen esa virgen que asta el proximo año no vas a volver a tocarle a ella porque es por lo que voy y por sus componentes que son los mejores y es verdad nunca podran decir ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los horcajeños y habitantes que os queda menos.
Y quien no quiere a esta virgen. Creo que despues de la inmaculada cada horcajeño la llevamos en el corazon , porque como bien habeis dicho la llevamos en el corazón y vosotras estais ahora hay con ella, y, yo aunque sea desde la distancia y el anonimato jamas la dejare sola ni la avandonare , porque en momentos dificiles siempre me a estado ayudando y nunca olvidare la 1º vez que la tuve sobre mis hambros , eso, no se puede describir ni el dia que por falta de componentes me toco , cojer un tambor. ... (ver texto completo)
Las csi no son las chicas esas que se van con damian el zuro y esos. Os haveis perdio criaturas.
Ole la cosa mas bonita de mi pueblo esta virgen a estado siempre ahy siempre que la e necesitado para todo, ademas un dia 5 de febrero ella puso la mano por mi para no morir de eso la estare muy agradecida toda la vida y ademas como bien a dicho esa gran amiga la llevo desde niña en el corazon y tambien soy cofrade pero como mi amiga pertenezco a su banda y con ella e ido creciendo y e aprendido a conocer a la gente ya quererla mas a esa virgen tan bonita nada mas decir que asta que llege semana ... (ver texto completo)
Yona y nuria.por siempre.
Animo a la banda de cornetas y tambores que son lo mejos. Muak.
Viva la peña no.P.G que es la mejor.
Gurugumadrid@hotmail.com
Gente de los 50 llamadme y organizaremos la peña de los aburridos que quieren divertire.
Desde mi mas profundo respeto a todos los horcajeños, tanto los que estan en el pueblo, como los que por motivos de trabajo nos encontramos fuera de el, deberiamos de ser mas concientes y pensar en que todos queremos y deseamos lo mejor para el pueblo por eso debemos de realizar menos criticas hacia las personas y mas trabajo para dar a conocer nuestra localidad.

Antonio.
Que guapa que es;Esta hermandad siempre la llevare en el corazón porque desde que tenia 2 años he estado en ella y ahora de mayor aunque no me vista de nazarena siempre estare con ella si en es de nazarena sera con la banda.
A ver si se pasa el del leon rojo por horcajo este vitor je jeje a.l horcajo (sin novia claro).queda menos de un mes para el vitor.
Que llegue el vitor¡A.L horcajo.
Impresionante imagen de la Virgen de las Angustias, nuestra cofradia. De esto podemos presumir.