chupinazo y galopeo fiestas del Cristo
Te has lucido chaval. Pensaba que en Cuenca erais de otra manera. Claro que el dicho dice: en todas parte cuecen habas...
Carrillo mataria!pero no durante 40 años si tu hubieras vivido en aquellos años y la verdadera desgracia para españa fue que francisco franco naciera. Eso es un ser repugnante no deberia haber venido al mundo.

Franco= serpiente, veneno , demonio. Me quedo sin calificativos.
Cada vez que leo loe elojios a esta hermandad , me dan ganas de llorar porque yo tambien se lo que es sufrir en las carnes un desprecio como el que sufrimos la semana santa pasada , que no se si lo hicieron con animos de lucro o de que, pero solo consiguieron que nos crecieramos mas nos hicieramos mas fuertes, porque señores, para el que no lo sepa, tenemos unas espaldas como horcajo de grande, nosotros no hemos cambiado seguimos siendo los mismos, los mismos niños que con 6 7 años sus madres lo ... (ver texto completo)
En esta pajina sedicen comentarios , unas beces de alago y otras mala intencion.pues lo cierto que la semana santa en horcajo no era nada asta que a parecieron esta hermanda y despues la banda de cornetas banda que se costearon los cofrades de seta.queno senos olbide.y no setiene que olbidar alas personas que lo formaron.como don isidoro , jose plaza , jose cobos julian , patata, etc, y posterior.al director gabriel y paco , canasto, estos dos si saben loquees sufrir en sus carnes los desprecios ... (ver texto completo)
Sabeis porque esta hermanda estan umilde , a parte de sus hermanos porque solo se interesan por su paso y lo que conlleba a este .Pero lo mas importante es que cargan en sus hombros con LA VIRJEN Y JESUS.Lomas importante para un cristiano UN BESO A HORCAJO.
Ese gabi ese gabi eh eh!!!eres el director mas duro de toda castilla la mancha y parte de los alrededores no cambies nunca sigue asi te queremos

FDO:UNA DE LAS CHICAS DE LA BANDA.
Esta virgen es lo que mas quiero tengo a la inmaculada pero cada horcajeño despues de la inmaculada tiene otra cosa que le tira mas y a mi me tira la virgen de las angustias yo e crecido con ella desde muy niña me gustaba verla de salir de la ermita con la ayuda de sus cofrades es lo mas bonito que se puede tener en un barrio en la banda e aprendido a no tener verguenza de hacer una cosa que me gusta porque ay gente que se piensa eso y no no es asi y ademas eso a sido gracias a el señor director ... (ver texto completo)
Don ramon potenciano, haga algo por cortar el grifo de la fuente del agua .
Por dios, que ofensa tan grande a españa, con la sequia que estamos afrontando.
Haber si el pp ya hace algo tan sencillo como cerrar un simple grifo.
Por favor, que alguien corte el chorro de agua que sale de la fuente de "los tres chorros" situada cerca del pub iris. Porque es vengonzoso, que estemos en españa pasando profunda sequía y ese chorro ya lleva mas de 4 años soltando agua sin parar dia y noche.
Por favor, ese ayuntamiento, esa junta de festejos, que hagan algo o aviso al ministerio de medio ambiente con una denuncia que ni el pueblo podria afrontar en toda su vida, que venguenza.
Gracias. Y que mi proxima vuelta al pueblo , el chorro ... (ver texto completo)
Que marabilla de hermanda se nota que se arascan el bosillo cada año mejorar su hermanda y sus procesiones y enciman esta con los enfermos , ancianos y dispuestos a colaborar con su pueblo , como deberiamos acertodos.FUERZAS Y SEGIR ASI MUCHACHO Y MUCHACHAS YNIñOS un abrazo.
Genocidio no és lo que el Sr. CARRILLO y los suyos del partido (PCE), hicieron en Paracuellos del Jarama?
Genocidio no és lo que en nuestro pueblo hicieron los del partido (PCE), cuando la guerra civil, quemar Santos y matar gente inocente y conocidos de ellos, de los cuales algunos de ellos les danban de comer y que hoy estan inscritos en la cruz de los caidos?
Para tí que es Genocidio? solo lo contrario a lo que tu piensas?, no Sr. Debemos de ser coherentes y ver lo positivo y lo negativo, y ... (ver texto completo)
Esta hermanda es umilde escierto pues lo demuestran aguantando y realizando actos como el pequeño omenje que icieron a sor Daniela Ojeda y al conbento de San Francico de asis .Y EN CIMA LOS MACHACAN .
Pues si gracias a quien aya puesto esta foto porque es preciosa y ahora haber si dejan de criticar y si el calendario es precioso y si muy humilde como su hermandad y su banda os quiero mucho gente.
Pues claro, y asi te seguira yendo..es tanto mas delito denunciar esto en una pagina como esta, es lo mismo que no hacer nada, hablar por hablar.
Gracis por introducir a esta imajen .para que seden cuenta que en horcajo no solo es rencor lo que tenemos .tabien ay muchas cosas bonitas como esta ermanda .enora buen por el calendarios .umilde pero bonito. un beso.