procesión Corpus
Haber esta banda no se va a ir al garete porque sus componentes estan ay animando al director y el director esta bien levantao con nosotros no se va a hundir nunca eso te lo aseguro mientras estemos nosotros nunca un saludo de una componente.
Para toda esa gente que escribe en esta absurda página. Las cosas hay que decirlas a la cara (para eso estan las reuniones de la banda). Sí, estareis pensando quien es este que escribe esto (seguro que es un mentecato) pues señores nada de esto. Este que escribe esta muy cerca del que escribe esas memeces de que si rechazamos a las chicas (por favor estamos en el s.XXI que es el siglo de las mujeres). O es que tú, querido amigo estas arrepentido por las cosas que has dicho de esta banda, la cual ... (ver texto completo)
Un mes para el vitor, pero para que empiece el lío menos días, porque las novenas empiezan dentro dentro de dos semanas y un día!ay que ganas!
Un mes y ya esta el lio.
Pues si los de andevas son unos tios que no se meten con nadie, la verdad que en el pueblo les tienen mucha envidia y rencor son chicos simpaticos y sobre todo buena gente, si les ha pasado algo es porque se han metido con ellos de la envidia que tienen, y no soy de la peña andevas, pero me caen de pm, un saludo para ellos seguri asi, haciendo que las fiestas, el pueblo etc este de buen rollo.
Si, es esa y está genial, solo que hay cosas vacias todavía.La verdad es que los andevas siempre van de buen rollo y son todos super simpáticos.Lástima que casi todos están pillaos.
Viva el niño del remedio, esperamos que la angelita nos haga los mismos dulces de las navidades pasadas porque estan riquisimos.un saludo se os quiere.
Viva el vitor!
Que ya nos queda menos
A disfrutarlo que es lo mejor de horcajo!
Que poka verguenza tiene la gente de este pueblo que se dedican a criticar a la banda de cornetas y tambores dedicaros a otras cosas que alfin y al cabo todo el que critica a la banda da asco que poka verguenza seguir asi todos lo de la banda que sois lo mejor de horcajo de santiago una componente de la banda.
De eso estamos seguros pero todabia tenemos jente en este pueblo que le encanta estropear las cosas.
Eso digo yo que imagen mas bonita y si todos sus cofrades y sus komponentes de la banda somos gente muy umildes, gracias a dios ay alguien que lo entiende viva la virgen de las angustias.
Gracias por el comentario anterior.
Hacemos lo que podemos. No mucho. Pero la clave de mi exito es que cada uno haga lo que le de la gana. No importa lo que sea. Así en las proximas ya sabemos que el voto sera para mi. Eso si las fuerzas vivas del PP local me dejan presentarme, porque ahora dicen algunos que con ocho años de mandato basta que tiene que haber otro candidado. Pero mi senador me apoya mucho.
Repito gracias por el comentario

Ramon tu alcalde.
Muy bien puessto eso
Yo los conozco muy bien
Soy de mota y dejo sin entrar el de director en el patron del pueblo
Se fue con otra banda
Tambien en mota estamos hartos
Me gusta horcajo
Tengo amigos alli y por eso entro en esta pagina
Y VIVA LA PURISIMA.
Que y majen mas bonita .Que sudario es preciso .Medicen que como toda su cofradia y su banda . Que son jente mui umildes .Que la virjen os acompañe.
Genial la entrevista a la charanga bibliotecaria
Como se nota que el alcalde te coloco sin tener titulo ni na
Estas devolviendo favores
Pero hay mas bandas y mas musicos y ademas son asociacion musical no te olvides de ellos
Si te olvidas es porque tu alcalde te lo manda que no tienes opinion
Lo que tienes que hacer es dejar tu puesto a alguien que sepa y ese periodico hacerlo con un poco de dignidad y para todos

VIVAN LOS MANCHEGOS que tambien son musicos y los herederos de Don Superancio
La banda de musica de horcajo esta gobernada por peseteros que vienen a por el dinero
Sino preguntar en mota o en la osa. ... (ver texto completo)