Pueblo
Me dá bómito el escuchar la palabra "CARRILLO", "PASONARIA", "PCE", etc., y perdona si he vivido algunos años de esos 40 en que el Generalísimo Franco, limpio a España, y por cierto si levantase la cabeza cuantos se esconderían!
Buenas. Me gustaría saber de qué va este foro y cuál es el tema para opinar o postear sin salirse del asunto. También, si es posible, me gustaría saber quién lo modera o está detrás, pues del resto de la web ya me hago una idea de qué va.

Un saludo.
Esta claro que cada uno haga lo que quiera, pero el respete hacia un matrimonio hay que tenerlo, ultimamente se estan destrozando matrimonios en el pueblo y es una lastima, a lo mejor es por culpa de los extranjeros que lo hacen por motivos de papeles. Y para la mujer que dice lo de que su marido se pira al bar, y le hace un favor, mi pregunta es ¿porque has casado con el?
Estoy de acuerdo con la mujer de horcajo si alguna le hara un favor de que se pire por que hay de cada marido por ahi que mejor estar solteras.
De todas formas dejemos de criticar tanto y de levantar los pies del suelo a la gentey ocupemonos de nosotros mismos que el que mas habla mas tiene que cerrar la boca.
Y disfrutemos mas de la vida que aqui estamos de paso

VIVA HORCAJO Y LAS HORCAJEñAS.
Pues si es verdad ademas tienes razon somos personas como otras cualquieras si alomejor no tocamos mu bien pero ahy a gente que le encanta como tocamos pero si ay otros que no no podemos hacer nada es asi cada uno tiene lo suyo pero tampoko es para que nos desprecien no lo veis asi?y nada mas decir un saludo y asta la proxima semana santa

FDO:UNA KOMPONENTE DE LA BANDA

Y un gran saludo a la banda de cornetas y tambores nuestras señora de las angustias en especial al señor director un beso.
Este mensaje es para el que saluda desde madrid.
Yo soy mujer y de horcajo y no veo que seamos sosas incluso me hace gracia que digas eso que nos pongamos guapitas, que los maridos estan en el bar? igual a mas de una les hace un favor que se pire.
Es vergonzoso que se critique de esta forma, esos comentarios? que cada uno haga lo que quiera. Los Rumanos son latinos como nosotros.
Y al guardia civil sin título: a vacilar a la playa, que ese es un tema muy serio para tomarselo a tontería. Si respondes a un comentario, hazlo con la mísma educación con la que escribe.
Es verdad que se ha fugado canole con una rumana.
Dicen que las rumanas son muy calientess y yo lo que veo esque las mujeres de horcajo son un poco sosas cuando se casan ya no se ven por ningun sitio ni se ponen guapitas, pero los maridos si que estan todo el dia en el bar.
ya sabeis salir y poneos guapitas que se van con las rumanas, y luego a llorar
UN SALUDO DESDE MADRID.
Jajajja yo me parto de risa con este foro.
No hay que darle ningun toque de atencion a la guardia civil ni al ayuntamiento eso tiene que salir de uno mismo que para eso ya somos mayores y sabemos lo que queremos ok solo deciros que al que pillemos le costara la broma minimo 300 euros asi ya sabeis chavales divertiros y vitorear mucho que es lo mejor que se puede hacer esa noche ok.besos a todos los horcajeños y en especial aa las chicas y ya sabeis cuidado que esteremos por alli de incognito y pillaremos mucho tema asi que cuidado.
Espero que por favor, alguien competente del ayuntamiento que lea esto, de un toque a la guardia civil, para que esten atentos este vitor, porque se comenta que va a haber mucha compra-venta, y estas cosas lo único que hacen es dar mala fama a horcajo, poner en peligro a su juventud y dar mala imagen a nuestra fiesta más ansiada y querida.Gracias.
Ya podeis movilizar a todo el monjerio mundial que la loe no se mueve
Y la religion saldrá de la escuela
Ya lo vereis
Sa sabeis que dios es una patraña para tenernos ocupados
Cuantos van a misa diaria de los que estuvieron?
La manifestacion bien no nos detuvieron ni nada, bien.