ferial de las fiestas del Cristo
No te quieren en ningún sitio, por ser mala persona. Las conciencias pudren a la gente y es lo que te ha pasado a tí.
Si, el del leon rojo es de mi pueblo, pozorrubia y tiene novia para vuestra informacion.Para que veais que en nuestro pueblo tenemos a chicos bien guapos y no tenemos que fijarnos en ese Sena.
Leon rojo es un chico de pozorrubio que esta bastante bueno y a ver si se pasa sin novia por horcajo que tengo ganas de verle...A.L.
Esta foto es realmente mala. Aparte de mal escaneada, la toma es horrorosa y el color nefasto. Para colmo, está comprimida hasta el límite, por lo que se pierde toda la definición, por ejemplo, en la torre y la iglesia.

En cuanto a la composición, tiene demasiado cielo, la línea del horizonte está caída, el primer plano del barbecho es penoso y los postes de la luz no es que ayuden mucho.

En fin, no puede ser peor la vista del pueblo que está dando. Saludos, paisanos.
Me an dixo que fueron a la manisfestacion de las monjas y obispos con dinero del pueblo.
Quien es el leon rojo?.
Quisiera que alguien me diga quien saca la virgen y el estandarte este año ya que dicen que son de fuera gracias si alguien es tan amable.
Hasta pronto.
Que asco me da la gente que no hace nada mas que criticar y seguro que son las que mas se tienen que callar.bueno pero tambien hay gente muy maja por este pueblo sabemos que quien critica y se queja de todo son siempres las mismas.

Muchos saludos y pronto nos vemos para el vitor.
Y a ti que te importa con quien esta y con quien va hablar de cosas mas importantes y dejad de criticar que cada uno tenemos bastante con lo nuestro.
Dejad a ese sr y a su familia porfavor que nos importa a nosotros. Desde luego estoy de acuerdo con el que dice que mas vale que lavemos los trapos sucios que tenemos todos en casa sin tener que preocuparnos por la colada de cada uno.
Y si teneis alguna duda preguntarle a el es lo mas logico.
De donde es la rumana que esta con canole vive en el pueblo esta con ella en su casa o esta solo y donde vive alguien lo sabe nn.
La charanga los musikjeños que es la mejor siendo tan pequeños y que toquen tan bien este año van a triunfar en el carnabal de tarancon, haber si los contranta en otros pueblos os van a gustar.
Para todos los de la charanga loa musikjeños que son los mejores y sienprelo hacen muy bien.
Quien es y de donde el del leon rojo??
Viva la charanga musikjeños que dondeva triunfa aunque a salido pocas veces pero cuando sale funciona viva la charanga musikjeños este año al carnaval de tarancon.
Alegrar esas caras y dejaros de malos rollos que esos son trapos sucios que se lavan en casa, y a nadie le importan las cosas de los demás. Pensad que llega el vitor, y que todo el mundo lo va a pasar muy bien, sin maldades, peleas, ni nada que se le parezca. 1 beso a todos los horcajeños.