paseo en primavera
La charanga los manchegos tocan bien son buenos musicos desde pequeños yevan tocando pero que tengan un poco de cabeza para sacar nuevas canciones y no pisar el pie ala charanga los trotamusicos.
Rezad a dios y su santísima madre.
Ante ese comentario de que Horcajo es muy religioso, debo decir que no.
Horcajo aparentemente es religioso en celebraciones como nuestro Querido Vitor o la ya Tradicional Semana Santa. ¿Y luego qué hay?.
Pues nada. Las Iglesias vacías los fines de semana. Se llenan los domingos de Comunión, pero como acto social y nada más. Para lucir los modelos. Y los niños no tienen conciencia de lo que reciben. El esfuerzo de las catequistas no sirve si en las familias no hay auténtica devoción al Altísimo ... (ver texto completo)
Cantarranas estamos con vosotros sois de lo mejor de horcajo.viva el niño del remedio y su gente.
Eso eso que se pase el del leon rojo pero sin novia por el VITOR.¡.
Los que sacan la virgen son de horcajo no son forasteros.
Franco está orgulloso de horcajo de santiago.
Sabe, desde la derecha del altísimo, que el amor a la patria de todos los españoles está asegurado en horcajo. Y desde el cielo redentor da las gracias a todos los que han participado en el homenaje misa en su memoria.

España está segura con vosotros, horcajeños. El comunismo, la masonería y el sionismo nunca tendrán cabida en nuestra sociedad.
Eso me parece muy bien
Viva cataluña y el barcelona
En visperas de la celebración de la misa por el caudillo de españa generalisimo de todos los españoles de bien y sacristia gana el nacionalismo catalan al futbol.

Todo horcajo está invitado el canto del cara el sol mañana en la iglesia.os sorprenderá quien lo canta con pasión.
Patrocina don isidro. Un cura de los de antes, pero sin sotana y teja.
Hola
Me podias dar mas pistas para saber quien es esa muchacha de malaga??gracias y bst.
Hola!hace poco escuché un rumor quie decía que iban a cerrar elkamelot, alguien me podría decir si es cirto o no.gracias.
Si escierto que es duro pero tambien un caradura que desprecia a muchas personas normal en ellos.
Mirad todos lo guapo que sale el noño en la foto, ahora inaginad a todos los niños llevandolo en semana santa porque ¿quienes pueden estar mas limpios de corazon que los niños? esque algunas personas tienen que aceptar que es una buena idea que salga en semana santa; ya que el niño lleva su cruz, un simbolo que demuestra que sigue adelante en la vida afrontando el duro destino que le espera. Y para informacion de muchas personas el niño del remedio sale ya en muchos pueblo, ¿por que no en horcajo? ... (ver texto completo)
Cantarranas ha sido durante muchos años el mejor barrio y ahora lo sigue siendo gracias al compañerismo, la mistad y el buen corazon de los que viven en el. ¡¡¡viva cantarranas y su niño! mas quisieran muchos tener un barrio asi y ellos saben por quien lo digo.
Un beso para esa malagueña y haber si consigo verte este Vitor 2005.
Yo soy de horcajo y encima malagueña pero a mi no me gusta que critiquen a mi pueblo, un beso para mi tio sese y otro muy fuerte para mis tios santos y maria , los mejores churreros y el mejor policia del mundo un saludo desde malaga.