pregón Vitor
Chicos quien son las directivas de las amas de casa? esq no tengo ni idea, y ya me habeis dejao con la cosilla.1beso a todos los horcajeños, que ya llega nuestro vitor!nada mas y nada menos que 4 dias para el primer vitor!espero que lo pasemos todos muy bien y que todo salga bien.
Bueno que y para estas navidades, hay algo diferente o que. Nada más que emborracharse.
Es imposible de calcular, porque es una suma de muchísimos conceptos desperdigados por las cuentas públicas de un buen número de ministerios, aunque un ministro actual se atreve a conjeturar que el dinero que el Estado entrega a la Iglesia católica alcanza los 3.500 millones de euros. No deja de ser un cálculo, porque cifras oficiales puede haberlas, pero incompletas y difíciles de encontrar.

La diputada del PSOE valenciano Margarita Pin obtuvo del Gobierno de Aznar una respuesta escrita: la Iglesia ... (ver texto completo)
<hola! recuerdos a noe!! soy esme, espero verte pronto. Besos.
Hola llevas mucha razon a las amas de casa les tenian que quitar la subenciones ya que se les da muy bien levantar los pies del suelo a los demas.
Sobre todo la directiva pues que no hablen tanto de los demas y tengan cuidado con sus maridos. Ya sabeis a quienes me refieron mas vale sobre todo una que se calle.
Hola gente ¿que tal se prepara el vitor? la primera novena la tenemos a la vuelta de la esquina. Espero que todo salga muy bien. Y ademas tengo muchos sueños deseados para este vitor.ojala se me cumplan. Un beso para todos y feliz vitor.
En la provincia de cuenca y con ello en su diputacion hya un programa que se llama talia; para la informacion del inculto es un programa en el que se recojen todos los grupos culturales(bandas , rondallas etc) y con la localidad de horcajo de santiago apareecn dos:

-BANDA DE MUSICA "LA CONCEPCION".
-BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS".

A las dos se le consideran como lo que son BANDAS , organizaciones musicales, culturales como deseé llamarlas por lo cual, no es quien ... (ver texto completo)
Hola horcajeños, os pediria que hicieramos comentarios constructivos de nuestro pueblo, con ello animariamos a mucha más gente a visitarnos y hariamos avanzar a nuestro querido pueblo independiente de partidismos y partidistas.

¡Feliz Vitor 2005¡ Esperemos tengamos una noche excelente.
Madre mia por favor vaya faltas de ortografia, no seras de familia de director cometiendo esas faltas de ortografia, pero vamos yo digo que bandas de música existe una en el pueblo que es la la concepción.
Me parece una pérdida de tiempo, discutir quien es mas genocida, en una guerra o en momentos de falta de libertad.
Hoy mas que nunca debemos, volver a los tiempos de la transición, donde todos los españoles nos pusimos de acuerdo para conseguir lo que durante 30 años, nos ha dado prosperidad y progreso.
También le pido al gobierno actual que se deje de rebuscar en la historia que ya casi todo estaba olvidado, y lo que nos importa a todos es el presente y el futuro para nuestros hijos.
Solo le ... (ver texto completo)
Hay un musico que les compone y les hace los arreglos.
Siento vergüenza de lo que se decía ayer cuando íba con las amas de casa. No me podía imaginar que hablasen de las personas como hablan. Y ellas tan felices destrozando vidas, soltando mentiras. Parece mentira que reciban subvenciones para hablar mal de las personas. Para meterse en la vida privada de todo el pueblo. Ya lo decía Jesucristo: veis la paja en el ojo ajeno pero no veis la viga en el vuestro.

Nunca más iré con ellas a una excursión.
Muy buenas soy un componente de la banda de musica , musico de dos direztores .Si escierto que cadacual con sus manias .Pero estos no andespreciado ni umillado a nadie como lo esta aciendo el de esta banda.Humillando y despreciando a los promotores de esta banda Y LOMAS DURO A SU PROPIA HERMANDA ´. Ellos si erran amigos no con los que terodeas a hora porcierto eres de esa hermanda no es cierta DEMUESTRALO SIENDO DE UMILDE COMO ESTA HERMANDA y nodigas que la hermanda no tiene queber nada.J.P.B.
Me gustaria saber que se siente cuando levantamos lios a los matrimoni haber si esas que lo hacen se saben explicar dejar en paz a la gente.pero claro eso no se puede ya que es una enfermedad yo les digo hasta gente enferma necesitan un loquero muy bonito ese mensaje pero no se lo dediques a esa gente.
Cuando naciste tu llorabas y todos a tu alrededor sonreian.
Vive tu vida de forma que cuando mueras, tu sonrias y alrededor lloren.
Se lo dedico aquellas personas que mientes por el placer de mentir y hacer daño a los demas.
Muchos besos.