ave maria
Yo si me he leído el Estatuto y ya he votado porque no se haga realidad. Lo que creo es que tú no te lo has leído, porque vienen (con palabras muy bonitas) muchas ventajas para los catalanes que nosotros nunca tendremos, porque saben que tienen mucho poder con toda su industria.

Si no te importa tu sanidad, si no te importa la igualdad de derechos, de sueldos, de impuestos, de indemnizaciones... ... ... ..., pues vota que si.

Ah, y yo hablo ESPAñOL, el idioma oficial de ESPAñA, no castellano.
Soy madrileño pero mis padres son de horcajo yo estoy bautizado alli y lo que es lo mejor del mundo es el vitor

viva el vitor y todos los horcajeños
viva la inmaculada concepcion viva.
Ya se empieza a criticar los carnavales.
Ganaran quien mas se lo curre en el traje porque ir y alquilar es muy facil pero estar haciendolos lleva bastante trabajo.
Que ya se sabe quien va ha ganar para los carnavales??? Je JE.
¿Y digo yo, qué sabrá este del Estatuto de Cataluña? Se te ve el plumero, tú lo único que eres es anti-PP. Dedícate a otra cosa.
No hay una preciosidad mayor que la inmaculada de horcajo, ni en la comarca ni en la provincia, ni en el pais, ni en los continentes ni en el mundo, por mucho que se diga.
El resto de comentarios sobran.
Y vosotras porque borrais que sois unas creidas os pica saber lar verdad.
Precisamente porque los queremos , no queremos que se vayan... No es en contra, asi que no trates de embaucar a la gente./te/.
Van recogiendo firmas contra los catalanes
En las iglesias
En los centros de trabajo
En los asilos
En la calle
Y ninguno de ellos se ha leido el estatuto
Por una sencilla razón
Son analfabetos
No saben leer
No quieren leer
Cataluña con el estatuto nunca será independiente
Cataluña es una región que nos da lecciones
No te dejes engañar
Que las mentiras no triunfen
Que pidan firmas para que no se maten niños en las guerras (aznar es culpable)

Viva España
Viva Cataluña
Viva la Constitución ... (ver texto completo)
¿Quieres firmar para el famosillo referendum del PP?
No hay problemas...
En Horcajo lo puedes hacer en un famoso taller...
Todos muy de la constitución...
Votaron que NO a ella...
Ve
Acude
Firma
Te lo agradecera el Senador del PP (si lo invitas a un conac, claro).
Que digo yo, que por que borrais viva las cumas y sus "amigas". Es algo malo, si somos las mejores, somoss las mejores.
Que os equivocais
El pregon de semana santa lo da pedro el sordo
Va a adultos a aprender a leer
Y se lo escribe la bibliotecaria.
Recuerdo aquellas tardes en la piscina mucipal con las mejores personas del mundo Sonia y Manoli personas encantadoras por su forma de comprender a sus familias y amigos. Me gustaria saber de ellas fueron un encanto y seguro estoy que siguen siendo unas personas entrañables y amigas de lo mejor de nuestras vida.Un amigo DAVID CHAO. Davidchao@cooperegantes1944.VIVA HORCAJO. SIENDO ESPECIAL POR SU VITOR Y POR LA IMACULADA Y SOBRE TODO POR PERSONA COMO MANOLI SONIA. Cuanto os echo de menos amigas.
Viva horcajo, fuente, pozorrubio, villamayor, torubia, tarancon y nuestra comarcar entera. Viva horcajo de santiago. Chao.