procesión del Cristo
Solo espero que den el premio de una vez a gente joven que se vista, porque ya estamos artos de que se lo lleven las de siempre. Se que ganan los que mejor vayan, pero creo que el premio no es solo eso, sino un cúmulo de cosas, como la dedicación y el mérito que tienen TODOS los vestidos que hace la gente (y no las que se lo compran...), y...que narices, la alegria y el entusiasmo con el que llevan los disfraces y el salero!!!que en el fondo es lo que da la gracia, jeje.1beso horcajo, y espero que ... (ver texto completo)
Quien creeis que van a ganar los carnavales? hay algun grupo mas atrevido que las de siempre? un saludo horcajeños ya nos queda menos para enterarnos quien ganara.
Si y el señor ramon y iba arreglar la calle cantarranas, las huertas etc. Y muchas mas y ay estan y que no se equivoque el pueblo de horcajo que los que se esta haciendo en horcajo no es por ramon sino por la junta de castilla la mancha.
ABMG.
Esto es pra el que habla del bar platero.
No estaras tu lejos cuando sabes todo, yo no se nada como no voy.
Abortos
Cuernos
Platero
Psion de perdices y de cazadores creo
Vaya con las dobles morales
Que vergüenza.
Este año el carnaval no lo van a ganar las de siempre sino otras.ya lo vereis.
El vitor es la mejor fista que hay en horcajo de santiago soy una de horcajo lo digo con todo el respeto a la virgen.
La virgen de las angustias es mi hermandad la que se meta con ella ya veras bueno no digo mas y con la banda de cornetas y tambores tampoco bueno que yo no mentere ya lo sabeis. Cte. Bueno que no mentere lo loj juro que el que se meta no sabe lo que le puede pasar.
Para mi la virgen de soledad es la mas guapa y es un grupo de mujeresy hombres muy agradables.
La virgen inmaculada es la patrona de horcajo de santiago mi patrona por cierto.
Pasion de gavilanes en horcajo?
Pasion de perdices mejor

Del platero ha salido poco bueno.
Vergonzosos los mensajes de la gente de este pueblo.

Un poquito más de cultura, por favor o al menos, de interés.
No está de más repasar los textos antes de enviarlos, que parecemos un pueblo de analfabetos.

Y un poco de seriedad a la hora de entrar en un foro, que ya está bien de chismorreos,
Y las críticas, que sean CONSTRUCTIVAS, no destructivas.

Que pena! Esta web es + de lo mismo.
Alguien me puede decir quien es la novia de victor me han dicho que es rubia es cierto.
Pues la CONSTITUCION dice que el idioma oficial es el castellano.
Quisiera hacer una pregunta de política.

Me suena que el señor Zapatero, en sus discursos para ganar las elecciones dijo, entre muchas otras cosas, que iba a bajar los impuestos (y las viviendas, pero ese es otro tema).

Me puede decir alguien que impuestos han bajado? Esque sólo oigo en las noticias que suben de un lado y de otro, pero en todo este tiempo, no he oido que haya bajado nada (es por si ese día no vi la tele).