La bajada de la Virgen ya huele a Vitor
Las "mejores de horcajo" las cuma y sus "amigas".
1beso a todos los horcajeños!!
Me podria decir alguien que a sido de Jose Vitor, Mingo, Chela, El Gordo el Baile y Pilla han sido unas persona super importantes en nuestro pueblo cuantas veces nos hemos reido con ellos y de ellos pero que buenas personas, espero que no olvidemos durante cuanto tiempo ellos nos han hecho sonreir.
VIVA HORCAJO DE SANTIAGO. CHAO.
En este foro se debe denunciar las cosas que se pueden mejorar de nuestro pueblo pero no para criticar a nuestros dirigentes, si no para intentar ayudar en la dificil tarea de gobernar. Creo que siempre es importante ponerse en el lugar del que tienes en frente para poder entender mejor las cosa. Una sugerencia que se cuiden nuestras calles y entornos estamos tocando fondo que se cree un grupo de personas entendidas en la materia y que asesoren a nuestros politicos no se puede saber de todo, pero ... (ver texto completo)
Vaya asco de foro siempre igual las mismas tontadas escristas por los mismos .
Yo creo que seguro habra gente de este pueblo que de para mas ¿no?
Frio.frio dejar dejar de pensar en nadie de ese bario .que bonita cabeza.
Empieza por mama
Y es muy de iglesia.
Pues bien no eres del barrio yo tampoco eres de las cuevas del santo y yo de la calle real lo unico que yo levanto el barrio y tu no vales nada mas que para destruir todo lo que tocas .
Veo que estas muy enterado, asi que cuentanoslo tú aqui...o es hablar por hablar.
Desde aqui quiero hacer un llamamiento, preguntaros como esta la sanidad en horcajo creo que es un tema que puede tener tiron... Y para largo. Creo que el servicio que se nos presta no es el mas adecuado y con los pocos medios que hay tampco se utilizan no ponen todo de sus manos. Ya hemos tenido casos que han terminado mal y nadie dice nada y no se hace nada creo que merecemos algo mas y mejor, cuando se va al medico no se va por gusto, se va porq no te queda otro remedio y su deber y obligacion ... (ver texto completo)
No es ningún bulo, es cierto que lo vendieron, y si no pregunta verás, a lo mejor te enteraas de quien fue, ah, y no fue el cura.
Busco a un hombre de mas de 80 años llamado miguel lopez, residente en cuevas de cantarranas horcajo de santiago en el año 1978.vivio un tiempo en La pobla llarga(Valencia) en el barrio sanchis en casa de Jose Vega y Enriqueta Borrás.

Si alguien lo conoce o tiene alguna informacion, le estaria muy agradecido me mandara un email.(vgvman2@hotmail.com).Muchas gracias.
No es que sea malo sino que es mu tontoo.
Mira que es fea la imagen con una boca piñon y esas joyas no son de una mujer palestina que ahora sería musulman.
Si nadie se mete con el pero yo solo queria preguntar y quien dice que es malo.
Como os gusta meteros con el pobre victor con lo buen xaval que es dejarlo en paz.