Casas solariegas
Eso es verdad
En la escuela de musica solo enseñan a tocar lo minimo.
Dejar a jos muchachos. Si aprenden lo poco que les enseñan.
A lo mejor es que donde aprenden no saben mas.
¿acaso saben de musica los musikeños esos?
Pero si los pobres se quedan sin aire al primer soplido.
¿sabeis quien es la chica que está mas buena de todo horcajo? Yo si lo se se llama Soraya y esta buenisima ¿quien cree igual que yo? Contestad porque creo que es guapisima y ademas tiene 1cuerpazo escultural ¿llevo razon!
Seguid asi chicos porque vuestra charanga los "musikajeños" Sois los mejores que lo sepais y eso que sois los mas jovenes ni los trotamusicos ni los manchegos seguid así chicos que vais a triunfar os lo digo yo que os he visto tocar varias veces porque soy una chica de horcajo y ademas estais muy buenos
¡Arriba los musikajeños y todos sus componentes! Y a ver quien dice lo contrario.
Hola soy de ocaña de la banda de cornetas y tambores virgen morena me interesaria saber que estilo teneis nosotros tocamos estilo sevillano bueno me interesaria conocer a algun componente de esta banda contestar aqui en esta foto GRACIAS.
Bueno, bueno, segun tengo entendido, ahora esta de moda cojer los perros que estan por la calle en el pueblo donde trabajas y traertelo para regalarselo a tu novia!!pues chaval, que sepas que el dueño esta enterado, y viene a por ti!!
Según he oido en la radio, en el tema de AFINSA y FORUM, lo mejor es acudir a las oficinas de atención al consumidor, mucho cuidado con los abogados que hacen promesas de devolver el capital invertido + intereses por 3. Si vamos cada uno con abogado y procurador propio, los juzgados se colapsan. En las concentraciones de Madrid frente a las sedes, creo que había mucho buitre carroñero.
Tienes razón con lo de Evo morales. Franco quitó el control a las empresas privadas para que el estado lo tuviera. Lo que pasa es que ahora los franquistas lo veis desde otro punto de vista no? Ese país esta sumido en la pobreza, y su presidente ve como ellos ponen la mano de obra y las materías primas mientras que son empresas privadas y encima de otros países las que se enriquecen. Que facil es criticar verdad? que harías vosotros en su situación?
Yo no veo bien que el estado devuelva todo el dinero, en el caso AFINSA,
Por que es una empresa privada, que no esta bajo el control del bando de España, si no bajo control privado.
Si yo invierto en letras del tesoro tengo la certeza de que la inversión va a ser devuelta o el Estado es quien se hará cargo, pero si yo meto fondos en una empresa privada o invierto en esta tengo que ser yo quien acarre con las consecuencias. La diferencia es que no dan tanta rentabilidad verdad???
Por cierto la ... (ver texto completo)
Pero que tonteria con el santo niño mas vale que os preocupeis de arregal el barrio y quitar la droga de alli antes de sacar la procesion

FUERA LA DROGA DE CANTARRANAS.
Pero si es mas fea que picio con esa boquita de piñon.
Quiero pedir disculpas por lo de trapo



Es un trapajo.
Mi movil, para lorenzo, es 655838004. Gracias por ayudarme.
Si pues como sea como el libro, menuda patata.