Calle Santa Ana
Anda, anda, anda, muchacha, no digas sandeces, yo soy catolica, y practicante solo cuando puedo, pero tengo muchas ganas de ir a ver la peli, en cuanto pueda, voy con mis colegas, o que pasa, que os da miedo de que descubramos cosas sobre la iglesia y la religion que nos hagan cambiar de opinion???si por eso fuera...fh!! pues no hemos oido cosas ya!!!ahora, eso si, como sea como el libro, tiene que ser una peli buenisima, y, por supuesto, no nos hará cambiar de religion, pero si vamos a ver muchas ... (ver texto completo)
Los consagrados a maria atacan de nuevo
La saga continua.
El código da Vinci es una película de Ciencia Ficción. Deberías entender eso. Por otro lado yo no sé qué es más peliculero, si ese estreno o la vida de un dios llamado jesus.
Como católico que soy quiero mostrar mi indignación por el estreno de una película. EL CóDIGO DA VINCI. Es un atentado a las creencias de nuestro pueblo, al corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de su Hijo Jesucristo.
Desde aquí pido a los Horcajeños acudan a la iglesia el domingo a Misa Mayor a mostrar su apoyo a la Santa Iglesia y a Nuestra Santísima Madre. Y pido se haga una vigilia lo más pronto con todo el pueblo para dar gracias a Dios de ser un pueblo consagrado a María La Virgen. ... (ver texto completo)
La revista, a ver si nos informamos, se llamaba la "TERCIA", me lo ha dicho Pedro Pablo ( el yernisimo) o no lo oistes en televisión tarancón(retransmisión VITOR)con de. Angel Horcajada?
El Real Madrid necesita tener un presidente que además de llevar una buena gestión económica sepa hacer un equipo competitivo y echar a todos los que sobran que son muchos.
El Barcelona campeón pero hasta casi el final todos los culés tenían el culillo prieto. De todas formas felicidades y que aprendan otros equipos.
Sí, sí campeones pero hasta casi el final sufrieron de lo lindo.
¿quien es ruben campanero?
Enhorabuena a todos los del Barça y en especial a la mejor peña del pueblo. Yo uno del Madrid. A VER SI APRENDEN!
Abogada de Madrid informa que la Audiencia Nacional a traves de su gabinete de prensa aconseja a todos los afectados del caso Afinsa y Forum Filatelico para que se personen en la causa con abogado y procurador que defienda sus interese precio por personacion 100 € abogada Maria Reyes Lopez LLamazares noº de contacto Horcajo 969127134 Madrid 915971742.
Entiendo que si se afirma que tales pinturas encontradas son de esa fecha tendrán información antes que el propio Ayuntamiento, por lo que se lo tendrás que comunicar, ¿no esa así? ¿ha dictaminado un experto en la materia tu tesis? ¿Se ha corroborado con las pruebas pertinentes que son de esa fecha? Si había mar entonces las pinturas fueron hechas por La Sirenita? Madre mía cuantas barbaridades seguidas. Sólo le ha faltado poner que se va a promover un Estatut para Horcajo...

En fin.
Al que busca a Lorenzo que deje su numero de móvil que yo se lo haré llgar ya que es el tio de unas amigas mias. Besos.
Señores Horcajeños, yo no desciendo de Horcajo pero me siento Horcajeño, sí es verdad que Huellas del Pasado es... Un libro, en el cual aparecen recopilaciones de otros libros (eso es copias) como del que habla el estudiante de Historia, Las relaciones de Felipe II. También es tal la desfachatez de que parece que hay gente Geografa en este pueblo y confunde las montañas con los montes y los ríos con las charcas. Si señor, las pinturas que se han encontrado son del 4000 - 1000 a.c, de aquella pintura ... (ver texto completo)
Ruben campanero esta desesperado y se engancha a cualquiera.
Que inocente tu novia que se cree que su novio es de lo mejor.arriba un sitio entr otros como villatovas verdad tildo.