discoteca móvil de las fiestas del Cristo
Antes cando teniamos animales en las casa si que se reciclaba
Ahora todo a la basura.
Ese caballero sabe de semana santa muchisimomas que muchos de ese pueblo y de alrededores.ami melo a demostrado en las reuniones que le ibitado asistir. y conciendolo un poquito se que estos comentarios le estan se tandomal. UN ABRAZO.C, A.no.A.S.te JESUS PEñA OLIBAS.
A esa dos personas que llamando incuto a un vecino de ese bario por no defenderlas. Les digo que de inculto tiene poco y mucho de caballero lo demuestra luchando por su pueblo , hermanda , banda de cornetas Y PARA LO QUE LOLLAMEN. J.F.L.G.
A ver cundo pides disculpas ala junta de hermandades ENCARNA les llamas tes incultos y que no sabían organizar nada.Demostrado con el encuentro de hermandades .dejarlos tranquilos.
Curso de reciclaje en el hogar

Puntos a tratar

1.- ¿qué hacer cuandote aconsejan invertir en sello?
2.- ¿qué hacer cuando recibes intereses que no tributan?
3.- ¿qué hacer con los contratos afinsa?
4.- ¿cómo reciclamos los documentos de ingreso a afinsa?
5.- ¿a quién reclamamos por un consejo erróneo?
5.- ¿qué hacer con los sellos que no valen un céntimo y pagamos a precio de oro?
6.- ¿cómo recuperar lo irrecuperable?
7.- ¿cómo funciona el servicio del consumidor en horcajo?

Un saludo por dejar4 aportar ideas. ... (ver texto completo)
Pero si en una reunion de las amas de casa nos aconsejó invertir en afinsa.
PUES LA candidata del PP es divorciada y tiene un hijo de nadie sabe donde
A lo mejor es mio qe done semen
Pes siempre he sido comunista
Tiene gracia.
Yo cro que ya esta bien de meterse con madalena. Ha idi gente al ayuntamiento y se a puesto nerviosa. Si ella hubiese sabido el problema nunca aconsejaria a amigos incluso a invertir ella no es culpable de nada.

TODO DE ARREGLARA SEGURO.
El del bombo chico y ya sabes quien toca el bombo en las bandas.
Que no tiene que ver nada con afinsa.
Era su marido y ya no estaba que lo echaron. Y dejarla en paz que bastante oopresion tiene de la gente. Ella hacia su trabajo. Yo tengo algunos euros y la culpa es mia por comprar algo que no tenia valor. Y ellos creiana que rea seguro si no de que me inban a animar.
No me a gustado la atencion que hce la de afinsa que esta en el ayuntamiento
Si no sabe resolver nada mejor que se vaya o que haga bien su trabajo
Al final por culpa de 3 vamos a operder lo poco que teniamos y ya hemos oido al ministro ni un euro vamos a ver y encima tendremos que pagar impuestos.
Horcajo quiere crecer no 20 % con poblacion que no es de aqui y no tiene costumbres iguales
A la larga los madrileños parasitos seran un problema no son horcajeños.
Alguien me sabría decir las viviendas que se están construyendo actualmente y las que se han proyectado en el pueblo?
Hola soy un componente de la banda. Si quieres contactar conmigo, llama al ayuntamiento de Horcajo y pregunta por la banda. Nuestro estilo es más militar en lo que se refiere a lo ORDINARIO.Para el repertorio lento (Semana Santa) tocamos muy variado, desde lo sevillano a lo Leones, es decir del Floriteo (El cristo del madero) a lo más tradicional (muerte no es el final).
Pues tengo un amigo que perdio 50 euros en un pesto de trilero
Esos que tienes que descubrir donde esta la bolita, los perdio y no me pidio dinero a mi por haberlo perdido
Lo mismo afinsa y culpable en el pueblo quien tenia que vigilar.