pregón Vitor
Quiero poner una librería con franquicia de carlin
Tengo dos, una en alcobendas y otra en Villaviciosa de odón. Me han dicho que no hay en vuestro pueblo y quiero ampliar el negocio.
Mi teléfono es el 913 45 67 87

Si alguien en vuestro pueblo dispone de un local, ruego me llame.

Un saludo.
Hola estoy buscando casa en horcajo por favor si sabeis de alguien dadme informacion me da igual el sitio o las condiciones de la vivienda.
Dejar de criticar con el tema de las charangas todas tocan muy bien, otra cosa esque a algunos les guste como tocan unos u otros pero en general todas son muy buenas.En vez de criticarlas deberiamos de estar orgullosos de tenerlas ya otros pueblos no las tienen y ya quisieran tenerlas.
Quien pregunta por el gordo el baile, hace ya un cerro de años que murio el pobre.
Lo de el tema de las charangas sin duda los trota son los mejores porque son musicos de verdad, se ha notao este año que no han tocao para la feria no ha habido animacion.
Pos mola y es bonita.
Ola, yo soy de ese barrio y por lo dicho soy una de las primas que tiene Eva una que sale en la imagen y FUERA LAS DROGAS DE CANTARRANAS es un gasto de tiempo y dinero.
¿Cuando hablais de servicio puntual de prestamo os referis a que prestais por amistad o familia y los demas que les den???

Vaya como sois.
Alguien sabe que fue del Gordo del Baile?
Siempre los problemas son ajenos a vosotros. Será el culpable el cura verdad???
Como bien sabéis hemos trasladado la biblioteca a la Casa de la Cadena, Planta Baja ; en verano hemos estado informatizando todo el fondo bibliográfico que ira en sala de lectura y préstamo, además de sañalizar las distintas zonas, también hemos realizado servicio de préstamo en casos puntuales ( necesidad).

Debido a problemas de infraestructura, ajenos a nosotros, la biblioteca no se puede abrir , aún, al público; hasta que esto posible, y para dar un mejor servicio al usuario, estamos informatizando ... (ver texto completo)
Como siga así el tema de las charangas, con esos piques, al final tendrán que dejar por aquí alguna tanqueta de los Cascos Azules que se van al Libano. Hay que cuidar las cosas que tenemos, mirar en los pueblos de alrededor las pocas disputas y lo bien que conservan su "patrimonio".
La tere se puede tirar clasificando hasta que se jubile.
Trapo no, trapajo.
Abriran cuando este preparada listo.