interior de la ermita con la virgen del rosario
Abren sin h cuando teletarancon le ponga la alcachofa en condiciones al cacique.
Alguien sabe cuando habren la biblioteca
[GoogleBarVIP= 84].
Que habitantes tiene horcajo.
Los manchegos si que saben para mi es la mejor charanga y con diferencia!!
chicos sois unos campeones seguir asi venga besosos!!
Me ha hecho gracia lo del tema de la AutoEscuela, me suena a publicidad encubierta. Yo me saque el carnet en la García, hace algunos años, la verdad es que me fué bien, te explican bastante. Me han dicho que la Cervantes ee del ex-socio de merino. Pero que puedes hacer lo que quieras por mi parte.
Si la envidia fuese tiña ¿ cuántos ti.s que habría ? Y si en Horcajo no existiese esta pobre gente, no sería Horcajo.
Lejos de la veleta de la iglesia del pueblo ¿ qué representan ? Puedo asegurar que un cero mata cero.
Saludos a la gente, que la hay y mucha, que no le gusta el cuchicheo y mira con perspectiva hacia adelante, que estamos en el siglo XXI y ya se acabaron los corrillos.
Adelante siempre adelante y viva todo lo bueno del pueblo.
Que pasa con las 3 que se colaron en la piscina?'nadie dice quiene son?alguien save algo.
Esque a la riansares no quiero ir, no quiero no me gusta y para hacer test sola y ni siquiera que te espliquen nada, creo que me voy a apuntar a la cervantes he llamado, tu vas en el bus hasta alli y luego te traen ellos, dan clases teoricas y te dejan test para hacer en casa y tambien si tienes internet te dan una clave para hacerlos por internet. Me voy a apuntar a la cervantes. ¿Alguien mas se apunta? el telefono es el 969 32 73 86
[GoogleBarVIP= 39].
De todas maneras en este pueblo mientras haya rencillas y envidias respecto a la banda de musica, no sera del agrado de mucha gente, yo particularmente me gusta como suena y ademas de haber sido musico me gusta la seriedad con la que funciona.
Hola, soy una chica española, soltera, 23 años, estoy buscando piso o habitación en Horcajo de Santiago para los meses de octubre y noviembre. Si alguien esta interesado mi email es: palaciosrubios@gmail.com.
Es verdad y las feas esas de negro quienes son, que asustan al miedo.
Vamos trotamusicos que sois los mejores.
Al de la banda. Es una pena. Suena mal. No tiene ni dirección ni repertorio. Se nota que quiere colocar a su chico. Quiene dirigen la banda no tienen ni idea. Son mediocres. Envidia me da de la de Tarancón. Y qué decir de la escuela de música. Desde cuando los alumnos de han de adaptar a los profesores y sus horarios. Hasta en fin de semana tenemos que tocwr. Media hora de solfeo y poco más de instrumento (si vienen). No enseñan música, se dedican a preparar para soplar en cuatro pasodobles y dos ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica de tarancon, alguien me podria decir cuando va a volver a tocar trance otro concierto. ¿y porque no han tocado para la feria? gracias.
La riansares el la mejor, a pesar de que la merina no sea de lo mas eficaz que digamos, pero por lo menos esta en el pueblo y no te tienes que mover.