interior de la ermita con la virgen del rosario
Me parece una vergüenza entrar en la historia por la celebración de una boda antinatural y además oficiada por el alcalde. Un alcalde que representa a los católicos. Un alcalde que ha ido en contra del mandato de la Iglesia. Eso es apoyar una ley contra Dios. Se lo demandaremos.
El sabado dia 30 de sptiembre me encontraba yo en horcajo de santiago y presencié un acto nuevo, memorable en este pueblo: la boda de dos mujeres, una de ellas vecina de horcajo de toda la vida. La actitud de sus habitantes me parece digna de elogio, inmejorable en un pueblo que acoge por primera vez una unión homosexual. Este pueblo se vuelca con todo, y tuvo un acogimiento de aplauso.
Ya pueden sentirse orgullosas las unidas en matrimonio por la acogida de sus habitantes, es una gran paso , nunca ... (ver texto completo)
Hola soy un chico de hocajo, mi madre es de corral y me gustaría que conocierais la página web que han hecho en el bar martinez y opineis si os gusta las cosas que han hecho podeis escribirlo en el libro de visitas de la página web y me gustaría que me comenteís lo que os ha parecido la página web es www.barmartinez-almaguer.com.
Es verdad, podíamos pagar entrada para la feria y así disfrutar de mejores actuaciones, que verguenza da que tenga que venir el duo dinámico y decirnos que "no teníamos que haber esperado 45 años para traerlos".
Sugerencia: Para la feria la concentración de peñas debería empezar en el cerrillo e ir todas juntas, no en la plaza y de cualquier forma. Gracias.
Yo oi algo de la istoria esa de las 3 que se colaron en la piscina, eso fue este verano, me dijeron que las pillaron los guardias, y que se pensaban que heran rumanos, y resulta que son 3 de horcajo, que ademas son muy conocidas.
Hola, me tengo que marchar a trabajar a Horcajo, me gustaria saber si conoceis algun piso para alquilar ya que tengo que vivir alli todo el año, y sobre todo que no sea muy caro porque soy una persona solo.
Si alguien sabe algo que se ponga en contacto a este correo: conka_86@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo.
Es una que va muy arreglada??Creo que ya se quien es...
Pues la niva del pueblo sé quien es y tiene unas cartucheras para lo joven que es
Se roza las piernas por dentro, anda como un pato y los cumulos de grasa son muy llamativos y gasta poca talla de pechuga.
Alguien me puede decir quien es la novia del pueblo?hace mucho que no mojo.
Y es posible borrar los mensajes?
Se save y se pone en el foro, lo de las 3 de la piscina digo, lo que pasa es que como una de ellas, es la novia del pueblo pues alguno de tantos lo borrará.
Para el que busca casa, yo vendo un piso deja tu número o tu email.
Ja ja ja, es verdad, la palabrita la asocia con un personaje. Verlo para creerlo.
Opino que es bueno que haya gente que quiera invertir en nuestro pueblo pero me gustaría que hubiese un montón de peticiones para el póligono industrial, eso crearía empleo, que es lo que hace falta.
O sea que si alguien dice franquicia sale el tipo ese.