Bueno, leo un comentario tambien negativo de critica sobre la television de castilla la mancha sobre su presentador, tambien os meteis con ellos, porque a la television de vuestro pueblo la poneis verde y a la gente tambien, que pasa:
A) Que teneis que criticar por criticar
B)que no sabeis ni lo que decis
C) que no sois nadie y en este foro os creis alguien
Desde luego, que no sois nadie eso se sabe, no teneis, valor de critica constructiva, porque os falta recursos y eso se nota, la gente que ... (ver texto completo)
A) Que teneis que criticar por criticar
B)que no sabeis ni lo que decis
C) que no sois nadie y en este foro os creis alguien
Desde luego, que no sois nadie eso se sabe, no teneis, valor de critica constructiva, porque os falta recursos y eso se nota, la gente que ... (ver texto completo)