Ayer viendo televisión
Tarancón, sentí vergüenza ajena y por un momento no quería sentirme identificado con este
pueblo.
Estuvieron entrevistando a 2 personajes que dicen son los que más éxito tienen en Internet con la canción del
verano. La entrevista era dantesca, y el chaval de televisión Tarancón que lo intenta pero no termina de salirle, se puso un tanga en la cabeza como una gracia que le hicieron estos 2 personajes.
Por cierto, ya que televisión Tarancón estaba promocionando a estos 2 supuestos
... (ver texto completo)