Y eso a que es devido si se puede saber para ir preparandome.
Te doy todala razon el alcalde solo mira por su familia que este el bar de la piscina bien atendido para que se lleve buen pasta su sobrino sabe alguien si la plaza de socorrista a salido en combocatoria o se abjudican a su sobrina con el dedo ¿NO HAY MAS CHICAS EN EL PUEBLO?
Tu si que tienes mata aunque te hayas casado hace poco machote y patata.
Pronto, en Agosto, Villamayor entera entrará en TRANCE...
Un saludo para felisa peña por aprender a utilizar el ordenador a los 78 años. No sirve para casi nada a estas edades, porque en el cielo hay celula fotoelectrica para entrar y no hacen falta palabras clave de ordenador. Pero su empeño pone de manifiesto su voluntad inconformista. Un beso.
Hola amigos, soy de Madrid pero voy con mucha frecuancia a Tarancón y me gustaría saber porque aun no se ven en todo el pueblo los canales de La Sexta, Localia y Populartv, ya que si en madrid vemos todos los canales pienso que en Tarancón tienen todos derecho a verlos en abierto y en analógico.
Pues claro que sabemos como eran las huertas, listillos, que pena me da que ya no esten.
Seguro que tú serás más guapo que ella.Lo más probable es que eres un cardo del cerro.
La division era entre 30mil € y 400 propiedades lo que hacia un total de 75€ aproximados. Perdonar el error.
Yo voy siempre a las fiestas del pueblo un día, normalmente voy a la casa de un familiar y tengo que pagar obligatoriamente la cuota aunque se supone que es voluntaria, de 30€, esto es lo impuesto por la comision de festejos tanto si vas un dia como los cuatro siendo soltero, el problema es que ni no pagas esta cuota te pueden mirar mal o apareces en la ventana del ayuntamiento en un listado por casas que ponen y que aunque no hayas dado dinero, tambien apareces reflejado. Y digo yo que no sería ... (ver texto completo)
JC que pareces un pelota, hay gente a la que le encanta
Figurar y llevar el dinero y dirigir todo.
No te emociones que la Puebla es pequeña para no conocernos.
Donde hay tontería cada vez va a más aunque te vean como un bicho raro que eres.
Si eso es cierto, cosa que no dudo, alguien deberia tomar medidas, ¿Vale Sr. Alcalde y concejal de festejos y concejal de cultura?, ¿o es que con la mayoria absoluta todo vale?. Pues yo no quiero que a mi pueblo vengan esos personajes para que los vean mis hijos, de los que poco o nada pueden aprender.
Soziedad alkoholika, está imputada en apología del terrorismo por la letra de algunas de sus canciones.
Hola Hontanayeros:
Pues si, la verdad es que los chicos de hontanaya no estan nada mal, sobre todo balu, damian y uno que creo que se llama juan, que viene mucho por villamayor.
Un saludo de una chica de villamayor, gracias por venir a nuestro pueblo.