la imagen del santo Cristo de los peligros que se venera en la villa de Belmonte de Cuenca
hola a todos, paisanos!
me gustaria que procedimiento se ha llevado a cabo para la eleccion de la empleada del centro rural de internet y la biblioteca local. que titulacion a acreditado la elegida, si es que tiene alguna y que conocimientos tiene. El otro dia fui con un amigo a ver mi correo y la señora o señorita que se encontraba alli nos dijo qeu no podia ser porque no sabia como encendr el ordenador hasta que no le dieran un cursillo.... en fin! nos quedamos patidifusos al escuchar dicha respuesta ... (ver texto completo)
Auxiliar de Ayuda a domicilio de ofrece para cuidadora de personas mayores, limpieza de hogar, preparación de comida, acompañamiento, 680453257
Dia 17 - 10 – 2020:
Estos tiempos de pandemia, donde ves calamidades, vamos viviendo experiencias que pudieran ser fatales, Madrid está confinado sufriendo los malos vientos, que la peste nos va dando y aumentando desalientos. Comercios que están cerrados reclamando su trabajo, viendo que la economía les deja cruzados de brazos. Restaurantes sin clientes, ambulatorios desbordados, los tiempos vienen dejando a los enfermos desamparados. Enfermos que no tienen la pandemia, esperando operaciones, van ... (ver texto completo)
La velela y el torito.
fotografía de la señora Dulcinea saboreando una naranjada en el hotel Buenavista de la villa de Belmonte de Cuenca
VILLANUEVA VA PENSANDO
Cuando se rompen abrazos sobre lugares manchegos, se notan los fuertes lazos sin que se busquen los pliegos. Esta pandemia maldita que te deja sobresaltos, a veces corre y se agita para dejarnos sus llantos. Las esperanzas afloran sobre los bonitos campos, algunas veces decoran hasta los sufridos llantos. La epidemia sigue activa, dicen que llegó volando, ella sola se motiva mientras nos deja llorando. Los lamentos se conocen sobre las tierras manchegas, dicen que son tan ... (ver texto completo)
El camino trigo verde y el pueblo de fondo.
Mueble clásico para guardar las servilletas y manteles < (fotografía subida al foro por la Sra. Dulcinea)
MEJOR ENCERRADOS QUE ENTERRADOS, Y MUCHO MEJOR NO ENFERMADOS QUE HOSPITALIZADOS, DECIR PANDEMIA EN EL IDIOMA CASTELLANO, ES CONOCER LA TRAGEDIA EN EL SER HUMANO. LA EPIDEMIA VA DEJANDO SUS MÁS TRAGICOS DESTINOS, DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO Y NO DUDAR DE LOS SIGNOS. ESTOS TIEMPOS HORROROSOS QUE ANULAN LAS VOLUNTADES, PUDIERAN SER TAN ODIOSOS QUE SE PIERDEN LAS VERDADES. G X Cantalapiedra.
Brocal del aljibe de patio de armas del castillo de Belmonte de cuenca

vuelve a coger su antiguo esplendor después de ser restaurado.
HAY LUGARES TOLEDANOS
Hay lugares toledanos que se sienten escondidos, entre sus caminos llanos dicen que están protegidos. Más la pandemia no para ni deja sitio perdido, la epidemia se descara viendo algún campo florido. Hay lugares toledanos llenos de valientes bríos, donde los gestos humanos saben tratar ciertos fríos. Villanueva de Alcardete, con viñedos entendidos, nadie dice ser juguete en tiempos comprometidos. Vamos cruzando misterios, enfermedades sin tino, que en muchos momentos serios ... (ver texto completo)
estos cielos fantásticos los capturo la amiga Dulcinea
LOS VIENTOS QUE VAN LLEGANDO
Entre sombras temerosas y palabras endiabladas, se escuchan algunas cosas que nunca son encantadas. Llegan los aduladores con sus mentiras contadas, que no pueden ser señores en las horas mal llegadas. La vida tiene verdades que quisieras envidiarlas, borrando las falsedades que no pueden imitarlas. Los caminos de La Mancha tiene ritmos importantes, más la pandemia se engancha en estos malos instantes. Llegan corriendo los vientos, con sus temidas razones, a veces dan ... (ver texto completo)
Bonitos campos con el amarillo de los cereales de trigo y cebada
DRAMAS EN LA MANCHA
Esta pandemia maldita que viene todo dañando, dicen que todo lo agita dejando gente llorando. Estos tiempos mal llegados que arrastran las soledades, siempre serán complicados amargando las verdades. Los dramas se multiplican, algunos son tan fatales, que a veces hasta repican las campanas con sus males. Por La Mancha van llegando entre tristes soledades, hijos que quedan llorando aguantando realidades. La epidemia caminando sin entender de razones, dicen que marcha dañando a ... (ver texto completo)