Valla con irenita con que te quieres casar hai?pero lo mas importante. As decidio ya con quien? porque valla tela lo tullo.
Saludos a zape.
Trabaje en ese pueblo hace casi veinte años y lo pase fenomenal aunque hace muy poco me entere de la perdida de una de las amigas que ahi conoci y me dejo consternada siempre la recordare y tambien al pueblo y a mis alumnos.
Hola yo soy hijo de enguidanense y os invito a venir a mi pueblo para que conozcais las chorreras que es precioso y bañaros en la playa de la lastra o simplemente pasear por sus calles.ahora que viene el buen tiempo animaros a venir.si no teneis donde dormir mi padre alquila una casa nueva a buen precio 680119911 RICARDO.
!Minglanilla sal de lamancha y castilla¡ un saludo.
Existe el castillo, por lo menos ayer que pase por alli estaba..
Un saludo para boni, pili , y para el bar de la coperativa.
Uno de la puebla.
-.
Un saludo a toda la gente de villarta de parte de la familia del sastre.!! viva la calle del sol!
Un saludo a todos los caseños que supongo que ahora etaran en fiestas.
Es el mejor pueblo del mundo . Saludos desde Barcelona.
Esta ermita es una "cosa muy bonica", yo la he visto , ya que vivo en el mejor:_ledaña.
Ole! esos toritos. Un beso para las cds de ledaña. Noe, virgi, lore, ana mamá, meri .a ver si vamos a los toros que son lo mejor! toreras .
Es la mejor ermita que hay, ven ha visitarla! saldrás santificado.
Ledaña es la mejor! saludos para todo el 1º, en especial el de.
Ledaña es un pueblos muy guay, y me gusta vivir en el.
La quinta del 07 ya esta preparando sus cosillas...jeje.será la mejor!
Por eso os decimos la peña el moco porque os conocemos.jajajaj.
Aviso de seguridad; cierren puertas , ventanas y to eso por que este verano llega la panda mas cañera de la puebla del salvador Sergio, Julian, Cristian, Pedro, Dani, Ceci a ver si nos juntamos mas por que nunca vamos a la puebla

Carmen una puebleña pero de motilla!