Iglesia, VILLALPARDO

Hola, villalpardo es lo mejor que hay , hay una gente fantastica yo nosoy de este pueblo , pero mé considero de él no locabio por el mio y espero que la gente tambien asi lo considere , soy una mas.
Soy de villalpardo un pueblo cerca del rio cabriel patrimonio de cuenca y de la humanidad, cerca de las hoces no me trae gratos recuerdos pero como en botica hubo de todo yo pediría alos villalpardandenses un poco mas de respeto por ser diferentes de hay la riqueza humana, que la hay por supuesto muchos luchan por guardar costumbres y mantener orden otros crean el desorden como en todo el mundo, pero nunca se es eternemamente juez en villalpardo ni alcalde eso solo son dos personas mas, (aupa)a...
Hola, soy un chico de villanueva de alcardete, un pueblo de toledo.queria mandar saludos a una chica muy simpatica de allí que se llama elena.estudia conmigo en cuenca y es la caña. Vamos elena.1, 2 los microfonos.
Hasta otra
besos.
Hola, estoy buscando un sitio por esta zona para alojarme unos días en verano. Quiero estar cerca de Iniesta porque tengo a mi madre en la residencia. No se si la hospedería del santuario de la virgen de la Consolación funciona o hay por ahí casas rurales.
Alguien me puede indicar algo?
Gracias. Un saludo.
Hola habitantes de Villalpardo, os escribo para ver si me podeis ayudar a encontrar a una compañera de trabajo de Teruel que hace ya dos años no se nada de ella.Se llama Paula Bono, tiene una niña de unos 6 o 7 años.Su madre tiene un negocio (creo que una tienda de comestible, pero no me acuerdo muy bien), estudio técnico de radiodiagnostico.Bueno espero que me podais ayudar porque me gustaria saber de ella, ya que de la noche a la mañana perdimos el contacto.Ah! por cierto me llamo Conchi y soy...