Castillo, MINGLANILLA

Uno de los Castillos más misteriosos que se conocen, fue construido por las gentes del lugar en la antigüa reserva de caza del Rey de Äragón, tambien mis tierras. El que suscribe es dos veces Ser y Nesaray
Hola paisanos:

Os felicito por el ascenso del equipo de Futbol, que bastante padecisteis en Villarpando, estoy orgulloso de vosotros futbolistas- gracias a todos.

UN abrazo de un paisano de BARCELONA.
Hola paisanos .Soy Minglanillero aunque llevo muchos años en Valencia.Aun así voy todo lo que puedo, pero encuentro a faltar, que la galolinera no esté abierta todos los días, sobretodo los domingos. Lo cual dificulta el paso de la gente por el pueblo.Espero que a quien corresponda intente solucionarlo.UN MINGLANILLERO NACIDO EN LA PICOTA.
Hola yo tambien soy de Minglanilla ( Turrunera ) estoy muy orgullosa de ser de alli, un saludo a la wacha del Maño a su hija y toda su familia... Tambien a sus hijos... Viva Minglanilla y la Rambla Sala.
Hola Minglanilleros, , vivo en Valencia, pero naci en Minglanilla, soy hija de dos minglanilleros de pura cepa, , , , Petrilla y el que en su tiempo fue un gran futbolista del pueblo, , , Cari. He pasado los mejores veranos de mi infancia en casa de mi abuela Sinforiana que vivio en El Pilar, siempre que puedo me gusta volver alli... Un saludo paisanos.