Hola castejoneros,

Hijo de un castejonero, de nacimiento catalán me siento como si fuera de este pueblo tan maravilloso, añoro ir cada año. Su ambiente, la gente, los parajes te trasladan a un lugar en el que el tiempo se detiene por momentos y si miras al horizonte y ves el paisaje te das cuenta de ello. Esa tranquilidad que nos proporciona durante los dias que podemos estar, nos da fuerzas para volver al año siguiente.

Gracias por hacer esta pagina.

Un saludo a todos los castejoneros
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Bonita foto, gracias para el fotografo.
J.Perales tiene casa en Castejón, y suele ir bastante. Yo también conoco Ucles he ido muchas veces sobre todo al seminario. Un saludo.
Hola a todos ventoseros, llevo toda la vida veraneando en La Ventosa, y no se critica por criticar, se critica porque queremos que mejore nuestro pueblo. Es muy bonito ver a gente que quiere a su pueblo, mis mejores momentos los he pasado allí, pero es triste decir la verdad, nuestro pueblo está mal cuidado y año tras año no se ve mejoría alguna (no basta con arreglar la calle del alcalde de turno).
Quiero denunciar el mal estado de la carretera (o caminucho) del Villar a la Ventosa, espero que ... (ver texto completo)
Pero si esto esta en la peraleja, no es de bonilla, que fuerte.
La Peraleja es un pueblo pequeño, aunque encantador, rodeado de un paisaje no menos precioso. Aunque creo que el verdadero espíritu del pueblo es la ilusión que cada uno de nosotros cuando vamos llevamos dentro de nuestro corazón, protegidos todos por nuestra patrona que desde allí arriba vela por nosotros. Lo que digo lo siento y así quisiera que os pasara a todos los que disfrutáis de este pueblo que ha sido nuestro lugar de juego de pequeños, y que es ahora motivo de ilusión, quizá recordando ... (ver texto completo)
Buenas tardes castejoneros, soy de ucles, un pueblo de cuenca, me gustaria que me dijerias sin vivie en vuestro pueblo Jose lLuis Perales, mi mujer tiene ganas de ir y ver por lo menos su casa. Gracias y contestadme.
Menuda vamos a organizar el dia 11!!!fiesta progresivo en bonilla, jeje.
Hola peralejeros, me parece que la virgen la bajan el 26/08 u el 27/08 y los grupos por lo que se oye son

07/09 Shamurai(Sexto sentido)
08/09 Boomerang
09/09 Genuinos
10/09 Pichon

El 06/09 es el chupinazo que algo aremos y el 07/09 por la tarde es el desfile de las peñas con buena zurra.

Pero no te lo puedo asegurar.
El puente antiguo se coge por la misma entrada que hayan hecho para el nuevo, antes de llegar a Alcocer, pasado Sacedon y luego sale un camino ala izquierda, como no hay agua ni arboles se tiene que ver.
Bueno si al final nos vamos a encontrar todos en la página... Buenos yo creo que será un buen sitio para estar en contacto... Yo también lo he pesado de miedo con el Tour Olmedilla.. de fiesta en fiesta... Con las tardes de verano en las escuelas... Y con el R6, el panda, el R12 haciendo rally por los caminos... Me acuerdo cuando ana se subía los montones de arena en la era de Kriket... Que no se yo si ya habra encontrado la "carena"... Bueno un abrazo a todos y que viva la "Herminia" . Jose Roman.
HOLA soy una madrileña que conoce vuestro pueblo soys tan amables de decirme como puedo ver mas fotos del pueblo que no sean estas del ayuntamiento y la iglesia fotos de las fiestas hace muchos años que no voy por alli y quisiera ver algo que me recuerde a los viejos tiempos gracias de antemano.
Estais en lo cierto, y ahora es mucho mas bonita.
Hola gente ya queda poco para las fiestas me gustaria saber cuando bajan ala virgen y que conteis que grupos van a ir y esas cosillas muchos besos.
Salinas dime algo! ilustranos!
Salinas en la vida lo importante es el control
Nosotros vivimos del talento
Salinas... Qué suerte tiene tu mujer...
Vamos a poner una frutería (lo de las sandías)
Salinas cuentame algo que me tienes abandonado
Cullons! cullons! TIBURON!!!
El autentico queso manchego, Pablo Ibáñez!
Tocala otra vez! nuestro humphrey boggart
Tiki-taka salinas
Que bien te lo estas pasando salinas
Te veo bien salinas con ese polo rosa de versache, qué bien te queda!