yo estare de boda pasarlo bien yo dentro de unas horitas al pobleeeee
! Ya pronto de vacaciones!

¿quien se apunta a la excursión del dia 8 de agosto (por la tarde) a Las Chorreras y de paso asistir a la conferencia de José Saíz Valero?
Los bocadillos y refrescos iran a cargo de CUSPLS (Cada Uno Se Paga Lo Suyo).
Hola--soy de mira espero no aburrirme, en estat pagina

"HATA PRONTO"
Pues si realmente no te quieres aburrir:
amigosdelcabriel. es
Por allí pululamos los que en los pueblos del Cabriel algo escribimos.
Bueno me gustaria preguntar por si alguien supiera algo sobre la historia de Henarejos en lo referente a la existencia de un titulo de "Señor de Henarejos". Se agradecera cualquier informacion, gracias
Los únicos Señores de Henarejos fueron los Marqueses de Moya. Si no eran descendientes de los López Pacheco (Marqueses de Villena y Moya y Duques de Escalona), difícil es verificar esta historia. Para haber sido Señores de Henarejos deberías investigar si probaron nobleza y se les puso este título (aunque no ostentasen el señorío).
A veces la tradición juega malas pasadas. Además, deberían ser descendientes de Eugenia de Montijo (casi nada).
Hola Daniel, he leido tu mensaje y yo tambien estaria interesada en ver fotos o alguna información de este pueblo. ¿sabes donde puedo dirigirme para obtener alguna información?
muchas gracias.
Hay que pincha donde pone:
FORO en la parte de arriba de la página.
luego buscar entre:
TIERRAS DE MOYA
a
NARBONETA.
Y luego en AFIESTAS Y TRADICIONES.

No os perdais la HISTORIA ya perfilada por SUSI.
Es que es muy modestilla. Pero teneis que cuidarla que va siendo el referente cultural de NARBONETA en el CABRIEL.
Esto no se puede decir muy alto. Que no me pase como a Salud, que por querer hacer un favor... van y zassss!

José, tengo una duda sobre el Catastro de la Ensenada de Narboneta pero ya te lo preguntaré en IDEAS Y SUGERENCIAS de Amigos del Cabriel, es sobre una dehesa que no sé adónde ubicarla.
Si alguien me puede ayudar que lo haga.
Saludos.
Hola--soy de mira espero no aburrirme, en estat pagina

"HATA PRONTO"
Hola a todos:
Si quereis ver un vídeo de las fiestas de San Miguel 2008 pasaros por www. amigosdelcabriel. es/index. php
es corto pero os gustará
(BUSCAIS TIERRAS DE MOYA, NARBONETA, FIESTAS Y TRADICIONES)

No conozco su autor, aunque me lo imagino.

Y deciros que ya hay mucha más información sobre Narboneta y de los pueblos que forman la R. H. del Cabriel.

Un Saludo para todos. ... (ver texto completo)
Hay que pincha donde pone:
FORO en la parte de arriba de la página.
luego buscar entre:
TIERRAS DE MOYA
a
NARBONETA.
Y luego en AFIESTAS Y TRADICIONES.

No os perdais la HISTORIA ya perfilada por SUSI.
Es que es muy modestilla. Pero teneis que cuidarla que va siendo el referente cultural de NARBONETA en el CABRIEL.
hola soy de cañavedija me gustaria saber como llegar a la virgen de la cueva y a la fuente del rebollo muchas gracias.
La Fuente del Reboillo es un manantial natural en el ascenso a la Sierra de Mira donde, además, existe un edificio nuevo que sirve para retén anti-incendios y una balsa de agua para utilizada contra el fuego.
El paraje es completamente de monte, de sierra, de pinos y matorrales, de vegetación autóctona, salvaje. Por su parte, la fuente del Rebollo se halla en plena Sierra de Mira, donde el Ayuntamiento ha habilitado un área recreativa y de descanso en uno de los manantiales naturales más populares ... (ver texto completo)
hola soy de cañavedija me gustaria saber como llegar a la virgen de la cueva y a la fuente del rebollo muchas gracias.
Si pueblos de España lo admite te dejo un plano para llegar a la Cueva Santa del Cabriel en Fotos. Desde Camporrobles desviándote entre el Km 11 y el 10 hacia las Cas del Albud que son las que están más al fondo.
Hola a todos:
Si quereis ver un vídeo de las fiestas de San Miguel 2008 pasaros por www. amigosdelcabriel. es/index. php
es corto pero os gustará
(BUSCAIS TIERRAS DE MOYA, NARBONETA, FIESTAS Y TRADICIONES)

No conozco su autor, aunque me lo imagino.

Y deciros que ya hay mucha más información sobre Narboneta y de los pueblos que forman la R. H. del Cabriel.

Un Saludo para todos. ... (ver texto completo)
Hola, bueno ya no seb si estoy en el foro correcto, suponggo que es el de Jodar. Estoy buscando a la familia Sanchez Serrano si alguien sabe algo de elos se que vivian en Valencia, Antonio, Andres, Jesus y su madre Ramona si alguien sabe algo de ellos se lo agradeceria mucho.
Creo que este señor se ha equivocado de lugar. Así que lo copiaremos en Jodar.
que no es marizaneruela es manzaneruela.... es que es que....
Se le va podrir a la señora Alcaldesa la carne de las vacas de las fiestas de Septiembre pasado, resulta que la guarda tambien que no la quiere comer nadie. Despues de no comerla en San Isidro, ahora la está negociando con la Hermandad de la Virgen de la Asunción,"Para ver si la quieren comer ellos a cambio de sus favores claro está" al final se la tendran que comer los perros. Que látima de Gobernante. Un saludo para todos
Me gustaria que alguna vez, estubiera bien organizado el reparto de la comida en la Fiesta. Por ejemplo, no seria mas facil que se fuera organizando por grupos de mesas, ya que la gente está organizada así. Es vergonzoso como la gente se ve humillada haciendo cola. Que conste, que estaré pendiente a la propuesta y colaboraré ACTIVAMENTE en lo expuesto.