Que lástima que haya que madrugar tanto para coger el autobus hacia Valencia a las 06'10 horas, porque el Ayuntamiento no hace nada para que pase auna hora normal como antes. Vecinos, reaccionar que estamos dormidos.
Que bien lo pasamos el dia de Letanias en Garaballa, que emocionante. Demasiada comida por parte del Ayuntamiento, como se nota que hay dinero, bien en algo hay que gastarlo.
ya funciona el reloj de la Iglesia, despues de cuatros meses que no funcionaban las agujas, enhorabuena a todos que ahora podremos regirnos por la hora real que marca el reloj.
Con Juana de la Cerda se pierde el SEÑORÍO DE VILLORIA, pero surge en los anales VÍLLORA (quizás para diferenciarla de otras Villorias o por pérdida simplemente de la "I"). Es una hipótesis que refrendan unos cuantos hechos y circunstancias. Y es ahí donde se debe de seguir la investigación.
Mi insistencia me hizo estidiar a los Stuñiga o Zuñiga. Cómo no.

En el año de 1433, Víllora consigue, tras desembolsar el importe de 1.730 maravedíes, el título de Señorío, siendo su primer Señor feudal y ... (ver texto completo)
Hola, bueno ya no seb si estoy en el foro correcto, suponggo que es el de Jodar. Estoy buscando a la familia Sanchez Serrano si alguien sabe algo de elos se que vivian en Valencia, Antonio, Andres, Jesus y su madre Ramona si alguien sabe algo de ellos se lo agradeceria mucho.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee ke ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiii esto esta un poco muerto no? ¿? ¿? ¿? ¿?
¿No será porque el resto que lo animabamos estamos muy ocupados con "amigosdelcabriel. es"?. Saludos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee ke ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiii esto esta un poco muerto no? ¿? ¿? ¿? ¿?
pero bueno! donde están las fotos del pueblo? a ver si hacéis el favor de poner algo por dios!
eyyyy estoy en puebloooo en casa de marisa que tiene internet y le acabo de pasar algunas fotos de las calles del pueblo. Aun me queda todo el mes de mayo hasta que acabemos la reformilla de la casa.
Sobre los escudos aun no se sabe nada las cosas de palacio van despacio jejejejeje, pero no se demorara mucho.

Saludos a todos
Y a ti... cualquier día te hago una visita. Que te va a cambiar el acento.
Si con esta dirección no os sale, buscar en "google libros"
"HISTORIA, ANTIGUEDADES Y FAMILIAS NOBLES DE LA MUY NOBLE Y LEAL CIUDAD DE CUENCA" por Juan Pablo Martin (1629)
He estado dándole un buen vistazo a este libro. No hay que olvidar que es de 1629. Tiene datos interesantes (los próximos a la época en que fueron escritos) pero de la historia de los primeros pobladores, celtíberos y romanos, así como árabe deajn mucho que desear. Hoy, gracias a estos escritos y la investigación hasta la actualidad, muchas de las afirmaciones hay escritas no son ciertas o han sido revisadas.
¿Cuanto tiempo hace que se quitò el Escudo?, ¿habrá alguno alguna vez?.
eyyyy estoy en puebloooo en casa de marisa que tiene internet y le acabo de pasar algunas fotos de las calles del pueblo. Aun me queda todo el mes de mayo hasta que acabemos la reformilla de la casa.
Sobre los escudos aun no se sabe nada las cosas de palacio van despacio jejejejeje, pero no se demorara mucho.

Saludos a todos
Si con esta dirección no os sale, buscar en "google libros"
"HISTORIA, ANTIGUEDADES Y FAMILIAS NOBLES DE LA MUY NOBLE Y LEAL CIUDAD DE CUENCA" por Juan Pablo Martin (1629)
Para los que esten interesados en saber su historia y linajes, os recomiendo que leais este libro:
http://books. google. es/booksid=2I28KpUDPncC&pg=PA1 25&dq=narboneta&lr=#PPA226, M1
que aunque no están todas la páginas digitalizadas y está en castellano antiguo se puede entender muy bien.
Un saludo.
hola soy de cañavedija me gustaria saber como llegar a la virgen de la cueva y a la fuente del rebollo muchas gracias.
DANIIIIIIIIIII: ¿aun estás de vacaciones?
¿sabes algo de los escudos? explicanos algo.
Un saludo para todos.