Ya dentro de poco los carnavales eso le da vidilla al pueblo.Un beso gonzalo.
Hola a todos Como se empezo el 2007.

Espero que lo pasarais todos bien y que todo continue mejor en estos 12 meses que faltan hasta el 008 y podamos pensar para llegar con alegria y paz.

El tal Jeremias haver si nos dices tu apellido y el nombre de tus padres y no menciones tan amenudo la palabra expresidario, ya que no conocemos a ningun expresidario lo que tienes que decir tus apellidos o el nombre de tus padres o avuelos para que sepamos quien heres y tratar de ayudarte.
Shelly deseo que ya terminaras la FAENA, y descanses un poco que lo tienes bien merecido, saluda a tu familia de mi parte.Y al amigo Aquilino que no corra tanto y se proteja del frio de Leon que deve de ser piliagudo.
Y atodos los demas foreros les mando un saludo .DEsde las Antipodas.Antonio. ... (ver texto completo)
Tambien, desde las fresquitas tierras leonesas, os deseo unas felices fiestas a todos los FOREROS y habitantes de Bólliga en general, así como un feliz 2007.
Un fuerte abrazo.
AQUILINO.
Feliz año a todas las peñas rosi.
Primer mensaje del 2007: feliz año a toda la peña de ceda el vaso !
Feliz año 2007 a todos los foreros!!!
Es cierto que yo no escribo mucho ultimamente...y es que las fiestas...ya se sabe.
Bueno estoy segura de que las fotos saldran adelante, yo creo que de un tiempo para ahora si que tiene que haber, pero la pena es que pienso que antiguas tiene que haber muy pocas, y es que ya se sabe que la economia no acompañaba a la tecnologia. Bueno entre todos yo creo que saldran bastantes.
Un saludo
Cuca
[GoogleBarVIP= 2].
Pues vete a la Peraleja.
Feliz 2007 A todos los que pasan por esta pagina
.
Pablo si que recuerdo que decia eso Don Sixto y cuantas veces empuje el cochecillo de un color verdecillo que tenia, creo hera un citroen y la cantidad de anecdotas de tan buen medico.
Deseo que tus proyectos sean secundados y puedas realizarlos pero casi siempre que una persona tiene una buena idea otros tratan de destruirla, por que eso yo no lose por tanto no puedoesplicarlo si alguien lo save ? Podria explicalo ?.

Bueno a todos los paisanos ... (ver texto completo)
Feliz año a todos mis paisanos desde madrid, soy jeremias, espero estar en el pueblo a finales del invierno porque no tengo casa ayi y es muy frio nuestro amado pueblo.todavia recuerdo esas tardes hablando con mis paisanos como si todos fueramos familiares, y lo somos.shely soy el primo de gerardo el marido de matilde la de los pepinos, te acuerdas de mi??eras muy pequeña no te acuerdas cuando a tu hermano le regale una caña de pescar?besos.
Tradición: Del latín traditionem, 1 Transmisión generalmente oral, hecha de generación en generación, de hechos históricos, doctrinas, leyes, composiciones literarias, COSTUMBRES, etc. 2. COSTUMBRE, norma, usanza transmitida de esa manera: UN PUEBLO MUY APEGADO A SUS PROPIAS TRADICIONES. 3. Costumbre, hábito establecido.

Creo que tradición si es pasado pero también presente y futuro.
Hay mucho pelota.
Que expliquen todo, eso sería contar la verdad y no solo lo que les interesa.
Feliz año a todos los peralejeros que este año sea mucho mejor que el pasado muchos besos feliz 2007 y viva la virgen del monte.
Efectivamente, has dado en el clavo, se han hecho las cosas con el dinero que nos han dado ellos, y a través de las distintas administraciones que por si no lo sabes las gobiernan ellos, con esto se cumple tu premisa de que todos participamos de los fondos públicos y así se aclara en el panfleto, cuando se dice que se ha actuado en base a criterios de solidaridad y no por ninguna obligación en la financiación.
Feliz año 2007 para todos los paisanos y foreros, cuidado con las uvas. Ventoseros que la entrada del nuevo año haga que se os cumplan todos vuestros deseos, por cierto disfrutar comiendo las uvas en la plaza del Rollo, ya que algunos de nosotros no podemos. Pablo se dice, no se cuanto tendrá de verdad y cuanto de leyenda, que el Conde de La Ventosa mandó derruir parte de la torre de la iglesia, por que esta le impedia ver, desde su casa, unas parcelas que tenia por el Barranco Valdealcon, al otro ... (ver texto completo)