Hola foreros, estoy viendo que esto se va animando, cada vez somos más y es muy entretenido leer el foro y ver como cada uno cuenta algo nuevo. Que no nos haga sufrir más la CUCUA Y nos diga quien es, porque practicamente es la única que no tenemos ni idea de quien puede ser.
Yoli me imagino que tu madre ya sabe quien soy, por la pista que hos he dado de que ahora tengo buenas vistas desde mi casa, de todas formas os recuerdo que firmo con seudonimo. Redero ya nos queda menos para el mes de Agosto, ... (ver texto completo)
Yoli me imagino que tu madre ya sabe quien soy, por la pista que hos he dado de que ahora tengo buenas vistas desde mi casa, de todas formas os recuerdo que firmo con seudonimo. Redero ya nos queda menos para el mes de Agosto, ... (ver texto completo)