Ver el foro de EL PROVENCIO
Ver mensajes siguientes >>
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
La
virgen
de Gracia en su
ermita
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
La caridad es una virtud.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
el
altar
esta preparado.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
España
en el
mapa
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
El nacimiento del niño Jesús
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
Las nubes y sus dibujos.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
La imagen de la
Virgen
de Gracia.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
La letras de
BELMONTE
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
El esquinazo
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Este poema es de mi cosecha.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Todo un simbolo en
piedra
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
La religiosidad de un
pueblo
en
procesión
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Un aparado con sabor clasico..
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Este poema es de un servidor.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
Una
calle
con
coches
aparcados.
<< Ver mensajes anteriores