Ver el foro de EL PROVENCIO
Ver mensajes siguientes >>
Foro de BELMONTE (Cuenca)
comentario.
La
puerta
del
puente
elevadizo.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
un
farol
en la
calle
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
El recibidor.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
La parte alta del
torreón
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Los extras van cansados.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario
El
patio
de armas del
castillo
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Una sialla vacial
Foro de BELMONTE (Cuenca)
comentario.
En la galera faltan las mulas.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
comentario.
Los departamentos sin
rejas
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Vemos la
torre
del
homenaje
al entrar al
castillo
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Un
patio
con mucha hiedra.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Una
calle
centrica de
Belmonte
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
La
plaza de toros
llena hasta la
bandera
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Este poema lo creo un servidor
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
El corredor del
castillo
al desnudo.
<< Ver mensajes anteriores