Hola gentecilla soy un chaval de cañamares aunque estoy viviendo en valencia... Me encanta ese pueblo pues tiene toda mi juventud vista... Ahh!!! me dicen "colorin" ahora me conocera mas gente.
Bueno un saludo a toda esa gente de cañamares y en especial a la peña "ya lo as visto tu" luego no dejeis de ir al pub kañamares y a tomaros una hamburguesa de su hamburgueseria.
Bueno recuerdos a todos y todas de cañamares o que aya ido alguna vez. Nos vemos. Saludos de uno de cañamares. Au.
Hola a todo! quiero que sepais todos que Cañizares es un pueblo precioso, con unas vistas alucinanes y una gente, que aunque no lo parezca por los comentarios que aquí ponen, de lo mejor! yo realmente no entiendo porque se lanzan tantos puñales mediante este foro... La verdad es que es una pena mosntrar este lado de la gente, si cuando yo voy a Cañizares, me siento super acogida y super bien, y hacen que quiera volver a ir solamente para volver a estar con ellos y volver a psarmelo igual de genial!!! ... (ver texto completo)
Yo soy de Madrid pero mi madre nació en el pueblo y vamos muy a menudo. Es un pueblo pequeño, pero con uno de los mejores y mas bonitos paisajes de España. Pocos pueblos pueden presumir de tener un río como el Tajo con un agua tan limpia y cristalina, en la cual es un placer bañarse y relajarse en sus orillas. Tiene muchos sitios que ver y rutas que caminar. Recomiendo a todo el mundo que vaya porque volverá. Hasta pronto.
Ya sabemos, que Pablo Garcia Gallego, poco o nada tuvo que ver con ello, solo estaba de alcalde en ese momento, y no tengo ninguna duda que de el no partio la idea y mucho menos la decision que fue del obispado. ¿Pero quien quiere buscar cumpables a estas alturas?
Hombre, claro que los animales beben agua del pozo del soto, solo que es un poco rudimentario. Primero tienes que echar un cubo con una cuerda al pozo (antes había uno siempre, ahora ya no lo sé), sacarlo y echarlo en un aljibe que hay en la parte de arriba del pozo y que hace que salga afuera a esos rectángulos (no sé muy bien como se llaman), que es donde beben los animales. Es como en una fuente, pero con caño manual.
Esta en la casa de la tia florencia y el tio faustino. Los podres de Eugenio, Ventura y Mari. Es la casa de los abuelos de merce. Esta en el praillo.
San Miguel sólo es el titular de la parroquia de Villanueva. El patron oficial de la localidad es el Santo Cristo, el 14 de septiebre, fiesta de la EXALTACIóN DE LA CRRUZ. Además, es uno de esos días en los que los trabajadores del pueblo libran. El Cristo es el patrón fundamental de la localidad, antiguamente tenia una mayordomia.

San Antonio es otra de las fiestas grandes de VIlla pero sin el rango de patrón. Al igual que la Virgen de las Candelas. Espero haver aclarado algo, porque os he visto ... (ver texto completo)
Seguro que nadie se acuerda ya de como eran las escaleras antiguamente. Yo me acuerdo vagamente. En mi infancia quiero recordar que justamente por en medio habia otro muro de piedra. Alguien se acuerda mejor como eran.
Al que escribe lo de la cacicada, te informo que el entonces alcalde, Pablo García Gallego, nunca estuvo de acuerdo con retirar los arcos de la iglesia, que efectivamente se retiraron por las quejas del sacerdote y otros vecinos sobre el olor, y porque decían que fomentaban la indecencia. Te digo que el alcalde nunca estuvo de acuerdo con tal decisión con conocimiento de causa, por habérselo oído siempre. Si todavía estuviese entre nosotros seguro que te podía contar la historia, pero como casi siempre, ... (ver texto completo)
Para tu información: los huevos los puedes encargar a los panaderos de Priego. También te aseguro que la ortografía se mantiene o mejora leyendo.
Nos gustaria saludar a una personilla que creemos que es de la peña del toro o algo similar, su nombre es roberto, pero le llaman poter.por cierto nos enteramos que tu hermano tiene novia!dale la enorabuena de nuestra parte y que sea muy feliz.Aproposito;tu tienes novia?intenta contestarnos, unas chicas de madrid pero que estudian en valencia y son de un pueblo de la sierra.Muchos recuerdos y aver si nos vemos para semana santa.adeu.
Hola a toda esa gente de cañamares!la verdad es que yo soy de un pueblo de por ahí, aunque hay que reconocer que lo que es el pueblo no es muy bonito que digamos, pero si sus alrededores.La playeta es un buen lugar para dar los buenos dias a un nuevo dia con tu pareja y no digamos desde el mirador donde puedes apreciar desde un punto mas alto el pueblo de cañamares.A la gente que nunca ha estado hacer el favor de conocerlo, como los pueblos de la sierra, ya que cañamares pertenece a la alcarria.Bueno ... (ver texto completo)
Dejaros ya de tanta politica y por que no hablais mas de las chicas tan guapas que hay en el pueblo sobre todo una que vive en valencia y me gustaria ver mas de lo que lo hago un beso para esa morena y por favor dejar ya a los alcaldes.
Solo queria decir que me habias defraudado. Yo no fui el que puso lo de la cacicada, pero no me parecio ofensivo(es una manera de hablar bastante comun), si el que lanzo la idea de recuperar los arcos y subi la foto de ellos, tambien el culpable de la respuesta que confirma lo de la cacicada ( perdona si te he ofendido) me deje llevar al leer tu respuesta tan pedante. A mi sigue sin importarme por que los tiraron, ni quien tuvo mas culpa, sencillamente despues de oir hablar de ellos toda la vida ... (ver texto completo)
Perdona, no estar a la altura pero no se que quieres decir con tu tercera respuesta.