Carlitos y Cía. La mantis religiosa que tenéis no come otra cosa que insectos que los caza con mucha habilidad. Si la tenéis en cautiverio se morirá si no le dais moscas, saltamoltes u otras mantis pues también se devoraran una a otra saliendo vencedora la más fuerte. Pero lo ideal sería que la soltárais en el lugar donde la encontrásteis. Tener bichitos así es de expertos. Un saludo.
Carlitos missael oly y fer encontramos una mantis bebe y no sabemos que comen le dimos fruta y hojitas y un poco de agua diagame alguien si esta bien esto, la colocamos en un recipiente de cristal muy amplio y le colocamos un tronco como si fuera un terrario como ven esta bien ? que comen ?
[googlebarvip= 1].
Esta foto corresponde a los Mayos 2006.
My pueblo es el mejor de ESPAñA.
Que ganas de ir al pueblo!!!
Ya me perdi las de villaconejos (que pena!!!) pero prontoestaremos por ahi.
Viva vallekas y viva cuenca!!!
Esta foto corresponde a S.Santa del 2006.
Esta foto corresponde a S.Santa 2006.
Si vas a Priego pon merienda en el talego, no te dan ni la hora.
Esta es la casa del que fuera mi amigo el "Tintorero" seguro que Dios lo tendrá en el Cielo. Soy de El Recuenco.
! Que recuerdos más gratos tenemos la gente de El Recuenco, cuando en la fies-
Tas el "tio Gregorio" nos acogía en esta casa y nos daba de comer ! Yo no lo olvidaré jamás.
Sea cual sea el nombre de la plaza, la verdad es que es una foto muy bonita, os lo dice uno de El Recuenco.
Enrique ¿esta es tu casa ?
San Antonio de Padua Patrón de El Recuenco (en el interior de la Iglesia).
Esta fotografia corresponde a los Mayos del 2006.
Esta fotografia corresponde a Semana Santa del 2006.