San Blas te pido de corazón protejas a tu siervo Ángel Sobrino apodado Solano porque con ochenta y siete años y en el estado que esta le has dado fuerzas para que os acompañe en vuestra procesión.
Que es esto que ven mis ojos que yo comprender no puedo, en esta fría mañana del día tres de Febrero, el callar de los motores que todos guardan silencio, porque están sus conductores congregados en el templo.
Esta es una de las muchas coplitas que nos dejo Inocente Morales. Mi admiración i mi petición a la Candelaria y a San Blas por el y por todos aquellos que en sus días de vida os veneraron en estas fiestas.
Y también felicitar a todas las personas que colaboran directamente o indirectamente ... (ver texto completo)
Un grupo de amigos de 40 años de edad se junta para cenar y luego de discutir dónde ir, deciden ir al restaurante "La Buena Mesa", porque las camareras están muy buenas.
Cuando cumplen 50, nuevamente se juntan, y deciden ir otra vez a "La Buena Mesa", porque la comida es muy buena y tiene una extensa carta de vinos.
A los 60, van de nuevo al mismo restaurante, porque allí se puede cenar tranquilamente y no se permite fumar.
Cumplidos los 70, la decisión es ir a "La Buena Mesa", pues tiene facilidades ... (ver texto completo)
Este es el segundo olmo que también tenía una altura considerable, estaba a unos metros de distancia del otro más grande.
Virgen de la Candelaria protege a ese pueblo tuyo que día a día y año tras año te veneran con sus cantos y danzas en tu iglesia y por las calles te todo el pueblo.
Buenas noches a todos aqui en este foro parece que solo se habla ya de politica, asi que yo voy a hablar de lo que me gusta que es el futbol-sala y de los equipos que tiene el club deportivo Tresjuncosa por si hay alguien que le interese tenemos tres equipos: CADETES- que van los segundos empate a puntos con los primeros
INFANTILES- que van los primeros
ALEVINES- que van los quintos
Ademas os informo que este sabado juegan en Osa los tres equipos a las 10 de la mañana los alevines contra Belmonte, ... (ver texto completo)
Impresionante el tamaño de este olmo del pozo duz. Desde que salí de Villarejo no los he vuelto a ver, sólo vi parte el tronco ya seco en el año 2009. Este arbol gigante y su paraje me trae recuerdos de la infancia.
Nacio en Tresjuncos, y despues fue llevado a un pais llamado catalunya para evitar que Herodes lo encontrara. Al regresar se establece en un paraje llamado casas de lujan, y la sociedad que no loconocia lo llamaba asi ha venido el mesias el salbador del pueblo, pero sin el pueblo, pero muy pocos sabian de su origen y de su istoria personal, a este "señor" le paso lo mismo que al niño jesus que nacio en belen y le pusieron Jesus de Nazareth. Y a este le llaman el de las casas de lujan no le dicen ... (ver texto completo)
Entre dos borrachos
- Pues yo dedico 20.000 semanales a lucha contra el alcoholismo
- ¡Qué no te creo!
- Que sí, cuanto más bebo yo, menos beben los demás.

YAKITO
Att. Molineta.

Demuestras la falta de riego sanguineo argumentandote con insultos. Más de uno/a debería mirarse al espejo con detenimiento, quizás mediría con detenimiento cuando quiere herir a alguien, porque no hiere el que quiere sino el que puede. Hablar sobre el humo veo que lo sabes hacer bien.
mi mas sentido pesame a la familia socialista de Tresjuncos, otros cuatro años en la oposicion por culpa de elegir un capullo en vez de uma rosa, con la buena gente que tiemen, pongamos a Gustavo, el kiki, Alberto, Manuel julian, y otros muchos mas. Y me ponen al mas tonto y a un estafador del fisco.
Seguro que mucha gente hecha de menos esos comentarios y videos que años atrás se colgaban en la pagina del pueblo llenos de emoción y de alegría y que nada mas pasar los reyes ya empezaban a contar los días que faltaban para la fiesta y nos animaban a la mayoría y que daban mucha alegría aun que alguna lagrima que otra nos arrancaban pero ese era el espíritu de la fiesta de San Blas.

Seguro que ya estáis poniendo a punto vuestros cencerros y vuestras danzas y también con las novenas de la virgen ... (ver texto completo)
Por cierto pachon, soy MOLINERA, no molineta. Es que creo que por aquí hay una tal "la molineta" y no me di cuenta hasta que ya puse el mío. (creo que voy a tener que ir cambiando el "nick")
A las buenas noches! gracias pachon por contestar, me hizo ilusión y todo! aunque he notado cierto "resquemor" con la última frase de tu comentario:... y si alguien piensa que a unos se les exige mas que a otros, o a algunos menos que a los demas...
jejejej, saludos!
¿Cómo se dice sirvienta en ruso?
Petra traslascoba.

YAKITO