Las danzantas en la procesión de La Candelaria, ALMONACID DEL MARQUESADO

Hola chicos nada solo decir que si a alguien le ha molestado lo del homenaje que lo siento, pero no lo puse con mala intencion. Perdonad de todas formas 1 beso para todos.
Hola. Se que mucha gente del pueblo queria mucho a Jesús. A los que se lo hayan podido demostrar en vida él se lo pudo agradecer personalmente en su momento, y a los demás deciros que ya es un poco tarde, que lo dejeis descansar en paz.
Habria que comprar una dulzaina como la que el tenia y ofrecersela a la Virgen y a San blas para que ellos la tengan siempre.
Yo no tengo ninguna idea me parece bien la tuya se puede empezar por apuntase la gente y mientras tanto ir pensando lo que se va a hacer, yo creo que lo que se haga se lo merece.
Hola soy Ana bel he sido 6 años danzanta y este San Blas me comentaron lo que ponia en internet de lo del homenaje al Chiri me parecio una idea estupenda, tenemos que hacer algo yo puedo hacer una lista y dejarla donde Maxi y que se apunte hay la gente que quiera colaborar, si os parece buena idea decirme algo sino contarme como lo podemos hacer. Besos para todos.