====================.
=====================.

Hola Angustias, que ya veo
La nieta te tiene ocupada
Te sujeta venir al pueblo
Y tu dar grandes paseadas.

Además que no pudiste ver
La flor de almedro fresca ... (ver texto completo)
me gustaria saber si es verdad que van a cerrar o ha cerrado la caja que habia en el pueblo, pues solo voy en vacaciones y me tendrè que llevar dinero desde cuenca antes de llegar al pueblo. Gracias
JE JE JE. Pienso que es muy graciosa tu eleccion."POR SU JUVENTUD". JE JE JE. Ese es el programa y las promesas de lo que piensa hacer si sale electo que a ti te atraen. JA JA JA JA JA..... Vaya,..... Vaya...... Esto esplica algunas de las cosas que a veces no comprendemos algunos. Y que cuando ocurren pues,.......... no sabemos, no comprendemos, no entendemos, etc, etc. Asi que JA JA JA JA JA JA JA JA....... Ole... Ole... Ole... Ole.
si por su juventud esta palabra implica muchas cosas como la forma de pensar y no haberse quedado obsoleta en los años 70 esto implica otra forma de buscar soluciones para el pueblo y de luchar por muchas cosas o yo por lo menos asi lo creo y lo pienso
JE JE JE. Pienso que es muy graciosa tu eleccion."POR SU JUVENTUD". JE JE JE. Ese es el programa y las promesas de lo que piensa hacer si sale electo que a ti te atraen. JA JA JA JA JA..... Vaya,..... Vaya...... Esto esplica algunas de las cosas que a veces no comprendemos algunos. Y que cuando ocurren pues,.......... no sabemos, no comprendemos, no entendemos, etc, etc. Asi que JA JA JA JA JA JA JA JA....... Ole... Ole... Ole... Ole.
Hola Ana tu primo D. Angel estaba de medico en Cañaveras pero ya está Jubilado
y vive aqui en Cuenca yo lo veo algunas veces, si lo viera le dare tu correo
Bartolomé
Muchas gracias, ya he recibido mensajes de Angel, te envio un abrazo de un argentino que aprecia mucho tu gentileza, quedo a tus ordenes para lo que deses mandar
bueno como ya sabeis el dia 22 de mayo elegimos alcaldes y mi pregunta es quien creeis que sera el nuev@ alcalde de canalejas Emiliano o Angela yo personalmente prefiero a Emiliano por su juventud aunque no por su partido y vosotros que pensais?
hola a todos perdonarme pero estado muy
liada con deciros que llevo un mes sin ir al pueblo
asi que este año me perdi los arboles en flor
pero mi nieta me reconforta mucho mas si dios quiere me voy mañana para el fin de semanaporque entre la obra en casa la nieta y mi hijo de mudanza
ya tengo ganas de relagarme en el pueblo un saludo para todos
Mi nombre es Eduardo López Molina, vivo en Argentina. Nací en San Miguel de Tucumán y desde hace unos años vivo en la ciudad de Córdoba. Quiero conocer, si son tan amables, datos sobre la familia de mi abuelo paterno Dn. Eduardo Severo Lopez Lomas, quién vino a Argentina entre fines del Siglo 19 y comienzos del 20. Agradezco desde ya su atención, atte, elm
===
===

===
===
---
===.

Ya están aquí las flores
La linda primavera llego ... (ver texto completo)
===

===

===
===.

Llego la linda primavera
La vida se ve a raudales
En seres flores y fieras ... (ver texto completo)
Hola a tod@s,
Acompaño mi mensaje con las sartenes en danza para que no olvidéis que el sábado 23 de abril tenemos una cita en el Silo de La Ventosa.

La cuota será de 5€ por persona.
A cada sartén participante se le entregará una bolsa con los ingredientes.
Se celebrarán dos bingos. Cada ganador se llevará 1 cesta de productos de maquillaje e higiene personal. Estas cestas son una donación con el fin de obtener el máximo de fondos para cubrir los gastos de la comida y del músico.

El próximo ... (ver texto completo)
===

===

===
===.

Piki amigo no me digas
No vienes a la Caridad
A degustar las bebidas ... (ver texto completo)
Yo diria... Que hay maneras y formulas distintas de hacer cosas. Incluso ayudar economicamente por medio de sucbenciones, o creditos baratos, etc, etc. para que "esas ruinas" dejen de serlo. Y que sea beneficioso para todos. Para el ayuntamiento, para el pueblo, y para los propietarios. Eso es lo que se hace, o al menos se intenta hacer en algunos ayuntamientos. Cuando hay elecciones los que se presentan ofrecen cosas de estas en sus programas, aunque luego muchas se quedan solo en eso, "promesas". ... (ver texto completo)
bueno alucino con tu respuesta, no conozco ningun ayuntamiento que en estos tiempos de prestamos subvenciones o algo parecido, pero independientemente de esto me hace gracia que digas que no hay gente para presentarse por los partidos pues segun se dice en el pueblo estas elecciones se presentan tres partidos y la alcaldesa actual esta deseando ir la primera y mas gente tambien, no obstante cuando te preocupa al go en este caso tu pueblo hay que moverse ayudar colaborary presentarse, gracias
como muy bien has dicho de donde no hay no se puede sacar, en canalejas, aunque en ruinas, hay casas y terrenos que son de padres hermanos que no han partido imaginate lo que tu pensarias si uno de esos terrenos es tuyo y el ayuntamiento te obliga a arreglarlo y si no te expropia, tu que dirias?
Yo diria... Que hay maneras y formulas distintas de hacer cosas. Incluso ayudar economicamente por medio de sucbenciones, o creditos baratos, etc, etc. para que "esas ruinas" dejen de serlo. Y que sea beneficioso para todos. Para el ayuntamiento, para el pueblo, y para los propietarios. Eso es lo que se hace, o al menos se intenta hacer en algunos ayuntamientos. Cuando hay elecciones los que se presentan ofrecen cosas de estas en sus programas, aunque luego muchas se quedan solo en eso, "promesas". ... (ver texto completo)
Holas ya estamos en primavera joo con lluvia meestropeo el domingo, toda la semana currando y llega el fin de semana y se estropea que le bamos hacer abrazos a todosss.