Aquí probé (y volví a probar)el vino por primera vez, el día de Santiago (Masó), hace 40 años...
Si el Banco de la Tunarra hablara...
Después de ver al tío Julián, por saltar desde estos escalones, con las manos en los blosillos, me tuvo que dar Don Alfredo varios puntos en la barbilla...
Aún es más antiguo el del número 39 de esta misma calle.
!Minglanilla sal de lamancha y castilla¡ un saludo.
Existe el castillo, por lo menos ayer que pase por alli estaba..
Un saludo para boni, pili , y para el bar de la coperativa.
Uno de la puebla.
-.
Un saludo a toda la gente de villarta de parte de la familia del sastre.!! viva la calle del sol!
Un saludo a todos los caseños que supongo que ahora etaran en fiestas.
Es el mejor pueblo del mundo . Saludos desde Barcelona.
Esta ermita es una "cosa muy bonica", yo la he visto , ya que vivo en el mejor:_ledaña.
Ole! esos toritos. Un beso para las cds de ledaña. Noe, virgi, lore, ana mamá, meri .a ver si vamos a los toros que son lo mejor! toreras .
Es la mejor ermita que hay, ven ha visitarla! saldrás santificado.
Ledaña es la mejor! saludos para todo el 1º, en especial el de.
Ledaña es un pueblos muy guay, y me gusta vivir en el.
La quinta del 07 ya esta preparando sus cosillas...jeje.será la mejor!
Por eso os decimos la peña el moco porque os conocemos.jajajaj.