Hola me llamo María y soy una Gabaldonesa. Voy a cantar una jotica a nuestra
virgen del Rosario..
Nuestra virgen del rosario
Es más linda que una
flor
Lo decimos con orgullo
Tus hijos de
Gabaldón
(bis)
Si venís a las
fiestas de Gabaldón
Os invitamos a vino queso y jamón
Luego todos contentos vamos a
baile
A
bailar esta jota con gracia y airé
La virgen del Rosario
En Muchos
pueblos se encuentra
Pero los de Gabaldón
La consideramos nuestra
(bis)
Si venís a las fiestas
De Gabaldón,
... (ver texto completo)