Tienes razón: ¡viva camacho!. Es un buen profesional, lo que pasa es que siempre hay gente en todos los sitios que confunde el buen servicio con el servilismo. Si se nos va Camacho, el pueblo se hunde.
Un saludo para todos los habitantes, así como ha todos, las personas que pasan
Unos dias de descanso en Cañaveras. Tenéis un gran tesoro, posiblemente no os
Deis cuenta hasta que lo perdaís. Y no me refiero a la Sra. Alcaldesa.
Pero que esperais que camacho nos ponga las cañas mas baratas que donde vivimos
.Estamos muy equivocados Camacho nos da el mismo servicio y con los mismos aperitivos que el de cual quier bar.
No si en Gascueña ultimamente lo que se lleva es criticar y luego las culpas
Los demas
Viva camacho y sus paellas
Quita las crestas de los aperitivos.
Como que a saber?
Al arreglo que se hizo este verano y que ahora se esta haciendo en el de abajo no disimules porque las molestias que eso ocasiona de cortes de agua...etc son notables para todos los vecinos, claro que hay personas en el, quien te dice que no?pero el numero que hay es bastante inferior al del pueblo de abajo y por lo tanto contribuyen menos lo que conlleva a que los gastos claramente no puedan ser equitativos, no es lo mismo 100 personas contribuyendo contando empresarios y vecinos que 20 o 30, hay ... (ver texto completo)
¿A qué arreglo de calles te refieres?, Ennumera los arreglos. Perdona y éso de que para el pueblo que es, ¿no hay personas vivas él? ¿no tienen derechos estas personas?. Si es real que hay un presupuesto equitativo para los dos pueblos, ¿dónde está?... Y tu te llamas neutral.
[GoogleBarVIP= 12].
Hola soy samuel el nieto del barbero os mando un saludo y me alegro que esteis bien.
Hola chicos no se si os acordareis de mi soy samuel el nieto del barbero os mando un saludo y me alegro que esteis bien haber si nos vemos.
Veo que me han hecho caso y han puesto una nueva foto de la calle carrallano bonitas fachadas, pero muy deterioradas, tienen que restaurarlas un poco. Besos.
Para los que se encuentran fuera de su pueblo por diversas circustancias que se vengan al Santo que lo pasaran bien.VIVA SAN SEBASTIAN.
!Viva camacho y sus muchachos!
!Viva Marí Carmen y sus paellas!
Si quitases las crestas de aperitivo serías aún más estupendo.
Llevas mucha razón.
Han destinado a mi hija como maestra a canalejas durante unos dias.espero que se sienta como en su propio pueblo. Es de montilla (cordoba).
La hermandad en los 25 ultimos años ha tenido problemas de continuidad y siempre ha habido alguien dispuesto a tirar de carro para continuar con nuestras tradiciones y mo se da tanta importancia como los ultimos hermanos que han entrado en estos ultimos años que parece que si no fuera por ellos todo estaria perdido y desaparecido no os creais tan importantes que no lo sois.LA HERMANDAD ES MUCHO MAS QUE VOSOTROS HAY MUCHA GENTE DETRAS QUE LA QUIERE.
El "alqilado" del bar (que es del ayuntamiento) creo que deberia tener un mejor trato hacia los clientes, porque asi solo consige que la gente este mas incomoda con el y con su trato, lastima que no haya otro bar para ir a ese...
[GoogleBarVIP= 5].