Te invitamos a que vuelvas !lo vas a fliplar, sobre todo en fiestas!
Alfonso, ya se te ha visto el plumero, pervertido!
Saludos a Chus y a su cuñao, que es un impresentable.
Hola saeliceños!!! que sepais que os quiero un monton y que mi corazon es medio saeliceño!!!recuerdos para toa la peña virgenes que remedio, desde barcelona. MARC.
Madre mia que recuerdos esa foto jaja lo bien a me lo pase en las fistas jaja que recuerdos madre mia adiós a todos-as.
De un rozalenero que esta en Dublin y que echa de menos su pueblo , .
Os agradezco a todos el aber perticipado en la manifestación del anterior domingo.espero encontrarnos en la siguiente.Tenemos que conseguir que el A.V.E se alege de nosotros, no podemos dejar que nos quiten lo que mas queremos, nuestro pueblo.La pprosima tenía que ser mayor, más cortes, más jaleo, nostienen que oir.

AVE LEJOS DE HORCAJADA!11.
Como qereis que juegen contra vosotras, si en las demas peñas no hay casi chicas.
Aniversario duom¡.
Visto desde los cabolos de Felipe, el de la Encarnilla.
Hola... Que tal el puente bien?
Creo que hubo 2 fiestas en sendos pup. Que tal estuvieron? Podeis contarme alguno que estuviera por alli?
Cual estubo mejor, la del Virmar o la del aquí? Y de que fueron?

Saluditos a todos. Un beso para todas ellas.
!el pueblo unido, jamas sera vencido¡
Ave fuera de aqui no queremos colaborar.
fdo.bukanero.
No creo que esas maneras sea formas de expresarse.. Eres1burdo, ordinarioo, soez..aprende a hablar..creo que lanzando improperios no vas a conseguir nada..bueno sí..rebajarte y darte a conocer como ya lo has hecho con tu mensaje:cndo tu madre suena...
En fin..Educación y respeto.
Tienes razón..Además la gente ahora no es consecuente con sus ideas..Mucha política social, mucho compromiso, mucho intelectual...Pero luego llevo mi Bmw, no sé ni quién es Kafka y m encanta tener1abrigo de piel para llevarlo en la procesión del pueblo:FALSos!!!
Lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe a que qtenerse con sus políticos..se dejan llevar por la demagogia y los dscursos, los viajes del Imserso..
Y tenemos que ir a lo important..mirar si cumplen el programa, sus propuestas..Que hablar, camelar, y hacer demagogia sabemos todos, pero gobernar...pocos!!!