Viva la peña san miguel!!!
Os quejais por todo: si hay arreglos porque los hay y sino, porque no los hay. No hay quien os entienda a muchos. Para mi la plaza esta genial como esta ahora, pero os gusta sacar defectos. Presentaros a las elecciones y arreglad vosotros las cosas que no os gusten, ya sta bn!!
Hola aquilino y milagros tenemos que hacer grande este foro.montse.
!HOLA! Shelly,


Son las PATAS de conejo o liebre lo que quiero que me guardeis para mi, que hacian por esos lares la M luz y ti TIA con el frio que hace por bolliga, tendran que ir con refajo de lana jaja, ja.Aqui hoy tenemos 35g, asi que no necesitamos nada de lana, ya hace unos dias que marcho la contastacion para A. Castilla la Mancha.
Referente a mi viaje quiero llegar en Mayo que ya empezara el buen tiempo .
Las fotos decia si las tienes de la ermita de La Caridad, que las pusieras en ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, la comida es el sábado 9 de diciembre, por eso no te he guardado las patatillas.

Aun no hay mucha gente en el pueblo, solo estás los "jubiados y jubiladas", los demás no vendrán hasta el jueves o viernes, ya que hay que trabajar el 7 en algunas comunidades.

Daré a todos recuerdos tuyos y haré alguna foto para enviarte, tienes email? porque he leido que en la pagina no se pueden enviar fotos donde se reconozcan las caras y quiero hacer una de la comida donde estén todos para mandartela. ... (ver texto completo)
!HOLA! Shelly.



Por fin mi mollera desperto y ya coji onda de todo, dendole vueltas hasta que lo vi mas claro que el agua, lo que no dices es como estaban las judias y si guardaisteis las patas treseras del conejo o liebre, para mi pues las tenia encargadas, las cartas tandan mucho de 12 a 14 dias pero la de A.Castilla la Mancha, esta en buenas manos, asi que nada das recuerdos a todos y que lo paseis bien y con alegria sabeis que oslodeseo de berdad.
Laser nose siestaras ya por rods entu ... (ver texto completo)
También os envio saludos a todos los demás, a mi querida Laser, Aquilino, y todos los demás pero comprender que estoy contentísima de haber ido al pueblo y hablar a todos de Antonio, que me quemaba el tener que decirle todas las cosas.
Shelly.
Me han dicho que tienes lotería del pueblo, así que espero que nos toque a todos un buen pellizco y así tú podrás venir todos los años no solo en los alternos.
Te enviaré fotos de la Virgen de la Caridad, desde que murió mi padre (otra pistita) no he vuelto a la Romería, no tengo fuerzas de ir ese día, ya sabes tú que hay cosas que te cuestan más que otras, y esa es una de las que más me está costando.
Shelly.
Hola Antonio, has tenido suerte, que he vuelto a Cuenca ya que mañana tengo una comida con unas amigas que no recordaba, y me alegro de volver porque te traigo muchos recuerdos de M. Luz y de Elvira (mi tia). He estado con M. Luz jugando a las cartas, me ha dicho que te diga quien soy, que te alegra un montón de recibir noticias del pueblo, y que hablas con Encarna y su hermano Miguel.
Shelly.
Quienes son este año que no lo sabemos.
Recuerdos para todos ellos "buena gente".
Recuerdos para todos los de Albalate.
Pues el de este año lo supera; lo dice uno que entiende.
!!SHELLY!!.


Que soy muy duro de mollera, pues ya no me acuerdo de lo que comi ayer, asi que otra pistilla mas y espero que leas esto antes de irte al pueblo, pues pedi que
Mereservaran las dos patas traseras de el conejo o liebre lo que "HAIGA" y hace ya dos dias que las encarge via e-mail.No llege uno a ultima hora y se coma mi racion, y ahora haber si paras en la Caridad y cuelgas una foto de la ermita y otra de la fuente del parral.


Esperando tus noticias un abrazo.

Desde las Antipodas ... (ver texto completo)
¿ves al niño que esta a la derecha de la foto con una camiseta blanca y franjas azules en el cuello y mangas? ese es juanito del arrabal, hay una niña detras con las manos muy cerca de la cara y un niño pequeño asomandone y pegado a las manos. Pues la niña soy yo y el niño pequeñajo es mi hermano.

¿tu quien eres?

Un saludo.
Raquel.