A mi me parece muy bien que se vuelvan a abrir las escuelas en nuestro pueblo. De esta manera los niños no tendrían que madrugar tanto, ni coger un autobus para ir a otro pueblo que no es el suyo, con el consiguiente riesgo en la carretera a diario, los padres pueden estar más tranquilos sabiendo que del cole a sus casa hay 5 minutos, ...Yo creo que son muchas las ventajas.

Además pienso que podría servir de reclamo para otros niños.

De todas formas no es una cosa segura que se pueda llevar ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!
La semana pasada mandé un mensaje para informar a mis vecinos del campeonato de fútbol que se celebraría en Castejón y no lo veo por ninguna parte ¿lo han quitado? ¿quién maneja éste foro?. Sólo leo críticas poco constructivas, ¿alguien me puede dar alguna noticia interesante? ¿es que los proyectos de Castejón no son importantes? ¿Y la gente que realmente se mueve para que éste pueblo se conozca más allá del cantón no es válida?

¿Alguien sabe, por ejemplo, si el edificio nuevo ... (ver texto completo)
Un castejonero que desearia que se cambiaran las placas con los nombres de las calles que llevan el nombre de generales GOLPISTAS ' para no ser uno de los pocos pueblos que aun las conserban y pasaran a tener sus antiguos nombres de verdad y de sienpre .Espero no ser el unico en apoyar esta propuesta.
Gracias a los que estuvisteis en Atocha tomando un cafe conmigo, pase un buen rato y espero que se repita, creo que este año podre pasar aunque solo sea poco tiempo por San Roque para ver la fiesta y si es posible ver a todos vosotros y a mi familia que espero que tambien puedan ir.


S.O.S.
[GoogleBarVIP= 24].
Van cambiando los tejados, van cambiando las fachadas que ya no son de adobe sino de ladrillo y bien pintadas, cambian las calles que ya son alquitranadas, pero el Cerro Castillo y su peculiar forma no cambia, ni los "Abuquerones" que tantas veces subimos haber si habia nidos de aguila y en la parte de abajo una fuente que no recuerdo como se llama pero que nos servia para refrescar la subida y la bajada.
Ahora los recuerdos nos sirven de nostalgia...


S.O.S
[GoogleBarVIP= 24].
Siento poner mis dudas aquí, pero como no encuentro otro sitio y creo que esto atañe al pueblo, sigo:
Si voy a Castejón es por su tranquilidad, su entorno y para desconectar de la ciudad. ¿Haré esos kilómetros para ir a un chalet (en una urbanización) que me darían donde la promotora quiera (no los mejores sitios, claro, esos serán para vender a buen precio)? Vamos, que sería el colmo que encima me tocase al lado de una carretera o una entrada principal a la urbanización.

¿Y qué gana el pueblo ... (ver texto completo)
Buenas. Buscando información en internet sobre el Valle de Asun, a parte del torneo, solo he encontrado estos comentarios y alguno más por ahí. ¿Ha salido ya esa web con información? Es que me pregunto: ¿de dónde saldrá tanta agua para las viviendas, piscinas, campos de golf(deporte nacional hoy en día), piscinas de agua marina (einnn???) ? Vamos, que solo es una duda. Si hay respuesta clara pues perfecto.

¿Y qué nombre recibirá entonces el Balcón de la Alcarria? Porque la vista característica ... (ver texto completo)
Nadie se acuerda de la peña el chupetin fuimos una de las mejores quintas que ha tenido el pueblo.la pena es que entre nosotros mismos dejamos de ser una piña.Fuimos los mejores.Os acordais aquellos veranos enteros que nos pasabamos haciendo trastadas y como nos buscabamos la vida para encontrar peña nunca olvidare los grandes momentos que hemos pasado juntos.De verdad que lo añoro.
No penseis que este es el mismo burro de antes que este es mejor y mas burro por que tiene un rebuzno que engaña y como engaña y confunde a quien lo escucha.
Pasan los meses desde la elecciones y todavia no sabemos la composición del consistorio, puede que sea secreto quien es el alcalde y no nos debamos enterar los vecinos, claro que lo que hemos votado es lo que hay, resignemonos y recemos para que pase pronto otro periodo de mala gestión para nuestro pueblo. Jesus que panda.
Hola lucia.Ya me rrecuerdo de ti. Eras tan bonita como tu propio nombre. Lo que no me gusta tanto, es el apellido blanco, que parece mas gallego. Tu tia pepa, no se si vive, lo que si conozco, es una primita tuya, que esta casada, con un chico de priego, que se llama Abelito. Os mando muchos besitos.
Marianin. ¿como no contestas, no tienes ordenador hijo?. ¿te as gastado todos los cales en la casa? hombre hombre, ¿como haces estas cosas? bueno ya me pegaras una voz, aun que sea. Saludos.
Pero que salaos somos los naturales de esta localidad, la iglesia, poco más y parece una catedral, y uno de los restos más significativos de nuestra localidad, y raiz de culturas, no le mostramos el mayor aprecio. Por favor, me gustaría realizar una sugerencia, porque no restaurar el castillo moro, para que se pueda visitar y permita ser otro punto turístico de nuestra localidad.

Ignoro si es de propiedad privada, o pública, pero si fuese de propiedad privada, por favor, se podría sugerir a ... (ver texto completo)
Que pena desperdiciar el dinero en recuperar lugares que solamente unos pocos los utilizan, deberíamos reflexionar, e intentar invertir en otro tipo de espacios, para la generalidad de la población, fijate, que interesante hubiese sido, el hecho de utilizar, la cantidad de dinero cedido por ciertas familias, a la parroquia de la localidad, por ejemplo creando un futuro para la juventud en la localidad, buscando nuevos yacimientos de empleo, y que los jóvenes pudieran seguir disfrutando de su pueblo, ... (ver texto completo)
Yo si conozco ese pueblo y da pena como todos se han ido marchando, o lo que es peor se han ido muriendo.suerte alos que quedan.