Hola buenas tardes amigas y amigos.

Laser, la revancha espero tomármela en verano, si Dios quiere pasaremos tres o cuatro semanitas por mi Huelva y su provinecia, que falta me están haciendo ya, lo que no se si será en Julio o en Agosto, pero lo que si quiero es que sea, que no haya nada que lo impida.

Lavis, las vacaciones de semana santa las cogeré la semana siguiente, pues así están las cosas, ya que todos no podemos marchar al tiempo, así que mitad en semana santa y la otra mitad pasada ... (ver texto completo)
Hola foreros y paisanos. He leído con curiosidad las ultimas intervenciones de nuevos paisanos, que con intereses cercanos esbozan inquietudes tan viejas como nuevas.
En primer lugar, lo primordial es salvar el pueblo. Sí, salvar La Ventosa-Villas de La Ventosa; posiblemente muchos de vosotros no hayáis conocido la fuente Linar en sus buenos tiempos, pues en aquel entonces las “mientes” pensantes del pueblo apostaban por bajar el agua de dicha fuente para tener servicio en la población, qué gran ... (ver texto completo)
Bienvenido Manuel.
He leído tu mensaje varias veces. No consigo deshacer el nudo que ha provocado en mi garganta. Creo que propuestas como ésta, merecen todo el apoyo de quienes como tú estamos sensibilizados con el futuro de nuestros mayores que se merecen algo mejor que una jaula aunque ésta sea de oro.
Cuenta conmigo.
Seguro que habrá más personas que se unan y no dudes que averiguaremos por dónde empezar. Si estás en Semana Santa por el pueblo, sería un placer tomar un primer contacto. (en ... (ver texto completo)
Hola Manuel:
He leído tu mensaje y, a la vez que me ha tocado el fondo, me ha revuelto la sensibilidad.
Confío en que sea posible y viable la construcción de algo tan necesario en La Ventosa.
Quería transmitirte todo mi apoyo y la verdad es que me gustaría aportar mi granito de arena para ver cumplido ese sueño tuyo, y seguro que de la mayoría de los que aquí escribimos y leemos.
Un cordial saludo.
Rosi
Buenos días a todos, seguimos con las publicaciones oficiales. Esta publicación solo tiene un plazo de diez dias para ver el expediente por eso me apresuro.

En el BOP de Cuenca nº39 del día de hoy aparece un anuncio del Ayuntamiento de Villas de la Ventosa que transcribo literalmente.
Aprobado por el pleno de este Ayuntamiento con fecha 30 de marzo el proyecto básico y de ejecución de la obra denominada ACONDICIONAMIENTO DE CALLES EN LA VENTOSA Y CINCO NÚCLEOS, correspondiente al Plan Provincial ... (ver texto completo)
Hola a tod@s

Solo paso por la via rapida como el AVE para desearos una feliz Semana Santa, comunicaros que estare alejado de vosotros unos dias, yo tambien me voy de vacacioneeeees, a ultima hora se hizo cambio de planes y no vamos a ir al pueblo como estaba previsto, a ver las novedades que nos dan los que por alli vayaaaaaan, que no nos fallen los reporter@s dando gratas noticias.
Es muy tarde y mañana se ha de madrugar para emprender estas vacaciones, que sea una Semana Santa muy intensa para ... (ver texto completo)
Como recuerdo, las veces que trepábamos agarrados a las piedras en busca de nidos de gorriones. Como recuerdo lo facil que resultaba subir y cuando llegabas arriba del todo, y mirabas hacia abajo, la altura te bloqueaba las piernas, bajabas con miedo y al pisar el suelo nos entraba el tembleque de la emoción de la aventura vivida.
Que panes, que tortas, que magdalenas... se hacian detras de esta puerta.
Por encima del olor que desprendia la fragua, que estaba enfrente, permanece retenido en mi pituitaria el olor de este horno.
Hola de nuevo, ahora informo de publicaciones.

-En el BOP de cuenca nº38 del día de ayer se publica un anuncio del Ayuntamiento de Villas de la Ventosa, donde se hace público por plazo de veinte días, el expediente de cesión gratuita del bien inmueble a favor del SECAM y para destinarlo a Centro de Salud, del bien inmueble sito en Plaza del Romeral número 1 de La Ventosa, de propiedad municipal con una superficie de 1069 metros cuadrados, para que los interesados puedan presentar las alegaciones ... (ver texto completo)
Hola a todos, primero quiero decirle a Antípodas que me ha encantado su última poesía. Eres un caballero. Mis rosas las tengo bien puestas en mi casa. Gracias.
Manuel, me ha encantado tu mensaje tan lleno de sensibilidad y emoción. Creo que muchas personas de las que aqui escribimos tenemos tu mismo sentir. Tenemos que pensar que la mayor parte de las personas que viven en Villas de la Ventosa son mayores y viven solos. Brindo mi ayuda ya que he trabajado durante dos años y medio en una Residencia ... (ver texto completo)
Hola Manuel. Desde el rincón de uno que se arrima a leer en este foro, para enterarse de algunas cosas del pueblo, he de reconocer que tus palabras me han llegado muy dentro.
Sería maravilloso que tu gran idea pudiera convertirse en un proyecto posible y llevarse a cabo. Estoy seguro que, con la ilusión de gente como tú, es posible eso y mucho más.
Es en esas cosas sencillas, y a la vez tan importantes que tú cuentas, donde reside la verdadera felicidad y la esencia de la propia vida. Lástima que ... (ver texto completo)
VIVAAAA, mañana me voy de vacaciones. despues de pintarme toda la casa yo solita, creo que me merezco unos días de relax en la playa. Ya sé que es mejor el pueblo con los amigos y las barbacoas pero eso vendrá despues, el Miercoles Santo ya estaré por mi pueblo hasta el lunes 6 que volveremos a la cruda realidad.
Emigrao, ya veo que tu tambien te vas a tomar la revancha en tu pueblo. Disfrútalo a tope y si puedes no vuelvas al curro, jaja.
Antoñito, guapo, ya vemos la pelea que te traes con tu ... (ver texto completo)
En Gascueña, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Natividad, el día 4 de Abril del 2009, vamos a celebrar el Cincuentenario del fallecimiento de FAUSTO CULEBRAS e Imposicion del Manto a la Virgen de la Dolorosa, con el siguiente programa de actos.
18.30 horas: Introducción y presentación del Acto a cargo del Presidente de la Cofradía.
18.45 Eucaristia, celebrada por el Cura Parroco. En la homilia se realizaran las ofrendas a la Virgen y la imposición del manto.
19.30 Bendición del manto.
19.40 ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS Y TODAS.

=====================.
--==--==--==--==--==-.

Desde nose donde escribo
Y cabreao como un pastor
Cuando rompen la garrota
Pegandole a mi ordenador.

No se ni por donde estoi
Ni nada esta computadora
No las entiende su padre
Menos a estas alta horas.

Pero es mejor que la coz
Patada la dan los burros
Prefiero este computador
Aunque no vale dos duros.

Por lo menos me presento
Para que veais sigo vivo
Con recuerdo de Torrijas
Tambien de to los amigos.

Y que no se hasta cuando
Este por el mundo perdio
Pero como 1 buen paisano
Pues hasta la vista digo.

Saludos salud y torrijas, para todos y todas desde lejos., ... (ver texto completo)
Nuestro espiritu cargamos
De rayos de luz y colores
Que los campos an llenado
De verdor de sol y flores.

Que bella es la primavera
Su encanto da luz el alma
Esperanza y amores gratos
Los pajaros alegre cantan.
... (ver texto completo)