Esquina de la escuela
En la noche del 11 de octubre celebramos la tradiconal fiesta de la amistad comiendo "patatas asadas" y "zurra" en torno a la "hoguera del pilar" invitacion que hace la asociación de vecinos "villa de bólliga"
¡bienvenidos amigos de bólliga!
Es fundamental para el desarrollo del pueblo el no depender admisnistrativamente de la ventosa, ya que las pocas ayudas que de la comunidad se quedan en la ventosa.
Toda la familia de mi madre es de bolliga, tengo tias con casa allí pero la verdad es que yo voy muy poco, una vez cada 4 años. Siempre me ha llamado la atención una cueva que esta al lado de la iglesia pero nunca la he inspeccionado, agredeceria que alguien que la haya visitado me informe de lo que se puede encontrar. Por lo demás bolliga es un pueblo tranquilo con pocos lugares atractivos al visitante si quitamos los cerros pelados que la rodean. Aunque es un buen punto de escala para visitar la ... (ver texto completo)
Bolliga es lo mejor del mundo
Es un paraiso , pequeñito pero maton ;)cuando vas con tus colegas de botellon, te lo pasas pipa. Yo soy de alli y no lo cambiaria por nada del mundo.
BOLLIGA TE QUIERO BOLLIGA YO TE ADORO...
Es un pueblo muy pequeño, en el que solamente se puede ir a descansar, y en verano de fiestas por los pueblos de alrededor, si buscas un lugar tranquilo, este es el mejor sitio, un lugar pequeño donde poder ir a pasar el fin de semana relajado y alejado de todo el barullo de la ciudad.
¡OJO! Antes de intertar ir, mirar bien el mapa, no es sencillo de encontrar!