Casa Azul
Soy Ruben. A mi tambien me encanta Bolliga, y aunque pertenezcamos a La Ventosa(que es una verguenza) y solo tengamos 3 canales de televisión, me parece el pueblo mas bonito del mundo, eso si, como vea a algun friki mas haciendose fotos con el cartel de Bolliga les tiro piedras, que para cachondeo, que se cachondeen de su padre. BOLLIGA POWER, Y HABER SI SUBIMOS MAS FOTOS!
Soy de Bólliga y eso siempre tira, aunque he de reconocer que el pueblo se encuentra en un estado de abandono total, sin cobertura para la telefonía móvil sin cadenas de televisión, las calles destrozadas, etc, las autoridades que hay deberían implicarse más en dar soluciones a los problemas que hay.
Hola bólligueros-as, me he alegrado mucho al encontrar esta página, me hace recordar cuantos buenos ratos he pasado allí, la lastima del pueblo es como en casi toda España la falta de agua, que hay se empezó a faltar mucho antes queen cualquier otro lugar, yó hace ya mucho tiempo que no paso por allí, pero me imagino como estará, me acuerdo de las fiestas, cuando nos ibamos a las eras a terminar las faenas, que epocas, bueno que se mejoren las cosas son todos mis deseos. Un abrazo.
Hola gent de bolliga.gracias por el acojimiento que dais a alos forasteros en ese pueblo yo no soy de bolliga pero me siento muy agusto, sobre todo cenando a la luz de las estrellas.eso no se puede hacer en todos los pueblosTENEMOS QUE LUCHAR PARA CONSEGIR MAS.
Bolliga es el mejor pueblo y donde mejor se sta en verano aunque aya uno o dos frikies que sobren pero bueno.patry cris lucia monica ana os quiero!
Lola (alcaldesa) si no sientes ningun tipo de cariño ni interes por bolliga, dimite de alcaldesa. Porque aunque no quieras tambien entra en los dominios de tu alcaldia, no solo la ventosa.
Hola, hace unos dias he visitado vuestro pueblo, y me ha sorpredido en que lamentable estado están las calles de principales del pueblo, en especial las calles de acceso, no habia visto un pueblo tan destrozado, espero que las arregleis antes de que se produzca un accidente. LUCHAR POR VUESTRO PUEBLO!
Eso eso lo de la tele, que estamos en agosto y no vemos ni la 1.en este pueblo todos los donativos para la iglesia, y para la antena??? y la cobertura???
Yo escribo a la Alcaldesa, HABER LOLA!para cuando sera posible que entremos en la civilizacion y podamos ver la television!es increible que en pleno siglo XXI bolliga no tenga ni tele, si! no podemos ver la tele y estamos totalmente incomunicados porque no hay cobertura en ninguna de las compañias de telefonia movil.
Si no hubiese tanto mamoneo con la ventosa y exigieran lo que es del pueblo otro cantar seria.
ALCALDESA!menos mamoneo y mas currelo!que para pedir a los forasteros nunca os quedais ... (ver texto completo)
Señora alcaldesa, espero que este año haya fiestas, sólo hay que preocuparse un poquito.
Algunos Mensajes se quejan de la dependencia de la Bentosa, y yo me pregunto ¿QUIEN Y POR QUé DIó LUGAR A QUE ESTO SUCEDIERA? No lo entiendo ni lo entenderé Nunca, y ya soy Mayor.Yo, también soy de ese querido pueblo, solo que de la quinta del 54.¡Ahí queda eso!
Ciertamente si no se dependiese de La Ventosa y se gestionasen bien los recursos el pueblo iría a mejor.
Ola soy una chica que va al pueblo muy a menudo, me gusta pero se podria mejorar, no?/// un saludo para todos!
Este pueblo no m gusta porque la tele se ve muy mal, no ay cobertura ni na para dibertirse.alcaldesa, necesitamos que agas algo xfa.
A comé jamonn."frase mitica 1992".